SANTIAGO DEL MORO

Polémica: volvieron a juzgar el rol de Santiago del Moro en "Gran Hermano"

El conductor de Telefe quedó en el ojo de la tormenta al ser comparado con sus colegas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 01:09

En esta nueva temporada de "Gran Hermano", a muchos les sorprendió la elección de Santiago del Moro como conductor y, ahora, nada menos que Claudio Villarruel se anima a hablar al respecto. Como es inevitable, lo comparó con Soledad Silveyra y Jorge Rial.

"Era divina Solita, lo hacía genial", aseguró el productor en diálogo con "LAM" acerca de la primera animadora del ciclo que ahora encabeza Santiago del Moro. Además, habló sobre el antecesor del conductor de Telefe: "Jorge (Rial) estuvo genial, nos dio una mano bárbara, la verdad; jugaba desde América TV cuando no estaba conduciendo".

Jorge Rial condujo "GH".

Además, Villarruel reveló: "Me acuerdo de que, en la final, del otro lado estaba Marcelo (Tinelli) y Diego (Maradona), el más grande. Yo estaba haciendo con Rial 50.3 y Diego estaba haciendo 13 con Marcelo. Marcelo, siempre peleando, me encantaba y ese momento fue hermoso". Sobre Santiago del Moro solo dijo: "Lo vi poco, él es un gran conductor, vi algunas cosas que me parecieron interesantes".

No obstante, reconoció que no sigue actualmente el reality: "Tele abierta veo poco, creo que a muchos nos ha pasado, prendo para ver noticias, fútbol y 'LAM'". Por último, el notero le dio a elegir entre Rial y del Moro y él dijo con sinceridad: "A Jorge. Son dos estilos totalmente diferentes".

"El estilo más parecido a lo que yo quería de 'Gran Hermano' era Jorge, tiene un background periodístico y, de donde no hay, saca cosas increíbles", reconoció. ¿Habrá alguna respuesta de parte de Santiago o lo dejará pasar?

 

La espontaneidad de Santiago del Moro

Aunque para muchos el animador televisivo no era el indicado para estar al frente de la nueva edición de "GH", de a poco él demostró que tiene un estilo propio y sabe cómo mantener la atención del público argentino. Además, se caracteriza por la espontaneidad y el carisma a la hora de hablar con los jugadores y con la gente.

Tal es la naturalidad que tiene Santiago frente a la pantalla chica que en una de las ocasiones, cuando estaba por informar quiénes eran los nominados de la placa de esa semana, estornudó sin más. "Debo ser el único conductor que estornuda en el aire, chicos", aseguró.

"Hay un mecanismo del cerebro que (hace que), cuando uno está en escena, no estornuda, por cierta alarma, alerta, no sé. Yo estornudo", indicó frente a todos. "Es porque estoy tranquilo, como si estuviera en mi casa", aclaró.

Otras Noticias