plantas

3 rituales con suculentas y plantas para atraer abundancia en 2023

Terminá el año con estos tips de limpieza para decretar el éxito en tu vida y en la de tus seres queridos.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 10:00

La llegada de un nuevo año nos prepara con otra predisposición para encarar los desafíos. Muchos de ellos son relacionados con nuestro hogar, hay gente que quiere hacer mejoras, otros emprender mudanzas, otros desean aprender más sobre suculentas y sus beneficios para poder embellecer sus espacios.

En esta nota dedicada a las plantas, nos referiremos a una de las crasas y otras plantas que ayudan a elevar las vibraciones del hogar, especialmente en esta época del año donde son importantes los rituales para atraer la prosperidad y la abundancia económica. ¡Vamos a ello!

Las suculentas tienen fama de atraer la buena fortuna.

Suculenta Madreperla

Esta suculenta es una planta bastante resistente que se destaca por crecer incluso en hábitat inhóspitos. Su nombre científico es Graptopetalum Paraguayense y se conoce popularmente como Madreperla.

Suele crecer y ofrecer una cortina de suculentas espectaculares y la buena noticia es que es ideal para atraer la abundancia a tu vida. Para hacer un ritual con esta planta usarás un vaso de vidrio con agua —el vaso debe ser transparente—.

Esta suculenta es muy fácil de conseguir en viveros.

Lo dejarás junto a la suculenta y cada tres días verterás el líquido sobre la maceta, esto significa verter las riquezas sobre vos. De esta manera, atraerás buenas noticias y desbloquearás esos proyectos que no podían salir a la luz. 

 

Cactus

En esta época de reuniones sociales es muy probable que tu casa haya sido uno de los sitios preferidos para recibir visitas. Es por eso que una vez que el hogar quede vacío nuevamente deberás realizar una limpieza.

Generalmente los cactus deben ir en las puertas de entrada.

El ritual tendrá como protagonista al cactus que protege contra la envidia y mala vibra y, además, te ayuda a atraer el dinero y la prosperidad. Pese a que el Feng Shui indique que estas plantas deberían estar en las puertas, ventanas o balcones, por única vez y por este ritual de limpieza energética colocarás el cactus en el medio de tu comedor, si es que este fue el espacio de reuniones.

De esa forma, sus espinas absorben la energía negativa que invade el ambiente y muy pronto sentirás tu hábitat limpio y puro como siempre. 

Helecho

Esta es una de las plantas más eficaces para absorber la energía negativa y purificar el aire; como sus hojas crecen hacia abajo, el Feng Shui indica que cerca de ella deberás poner una cuyas hojas crezcan hacia arriba para de esa forma mantener en equilibrio las energías

Tratá de que cerca del helecho haya una palmera de interior.

El ritual que vas a hacer y en el cual el Helecho será el protagonista cambiará la energía de tu hogar y podrás ver que nuevas oportunidades llegan a tu vida y de esa forma, también, el dinero.

Debés elegir tres velas blancas y colocarlas alrededor de tu planta —cuidado con los incendios—. Al prender las velas, te concentrás y declararás pensamientos positivos. Si es posible, escribí en un papel: “Las oportunidades llegarán a mí para tener abundancia económica”.

Otras Noticias