CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández hizo una inesperada confesión sobre Fabián Doman

La panelista de El Trece habló sin filtro acerca del exconductor de "Momento D".
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 00:17

Fiel a su estilo frontal, Cinthia Fernández visitó a Ángel de Brito en "LAM", en donde contó cuál fue su experiencia al ser parte de "Momento D". Después de todo un año como panelista de Fabián Doman, ella hizo una revelación inesperada que podría traerle problemas.

En estos últimos días del año, Cinthia Fernández decidió que dejará su rol en el ciclo y se sumará a un magazine durante el 2023 por la misma pantalla. "¿Dónde vas a trabajar el año que viene?", quiso saber Ángel, y la panelista de El Trece afirmó: "Me voy con el Pollo (Álvarez) al final".

Álvarez conduce "Nosotros a la Mañana", por El Trece.

"¿Con el Pollo? Porque te llamaron de doscientos programas", le recordó De Brito, y Cinthia Fernández comentó: "Exactamente. Yo les voy a confesar: yo le pregunto a Ángel adónde ir, para tomar buenas decisiones. Esta vez me dio otro consejo, pero no lo seguí".

La artista lanzó: "El único que me aguantó tres años fuiste vos. Doman me aguantó un año". Y eso le dio pie al conductor de "LAM" para decirle: "Con Doman no sé cómo no terminaron mal". De inmediato, ella aclaró: "Sabés que me llevo bien, pero yo te voy a decir una cosa".

Ángel la interrumpió y le sacó la ficha: "Te aburrías en ese programa"; a lo que Fernández confesó con sinceridad: "La verdad que sí, pero porque necesito un poco de espectáculo. Toda esta semana tuve una sobredosis del mundial, estoy harta".

 

Cinthia Fernández les hizo regalos a sus hijas

La Nochebuena fue una buena oportunidad para que la modelo argentina sorprendiera a sus hijas, Charis, Bella y Francesca. A través de sus redes sociales, ella mostró cada uno de los obsequios que eligió: "Esto es de Fran, la escuela de Fancy Nancy. Es increíble".

Además, Cinthia afirmó: "Cada una recibió un Faivel, que son juguetes interactivos", y agregó que recibieron carteritas, pelotas y ropa. También pidieron un calendario de adviento, lo cual les llegó. Por último, fueron sorprendidas con todos los personajes de Bob Esponja en forma de peluche.

Otras Noticias