GUILLERMO ANDINO

Luego de despedirse de América TV, la decisión que tomó Guillermo Andino

Después de 20 años, el conductor le dijo adiós al canal del cubo.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:54

El viernes pasado, Guillermo Andino se despidió del noticiero de América TV y, también, del canal, luego de dos décadas como uno de los principales conductores allí. Si bien él tenía la intención de continuar, lo cierto es que la señal de aire no le hizo ningún tipo de ofrecimiento. 

Por este motivo, el periodista deberá buscar nuevos horizontes en su carrera laboral. Pero, mientras tanto, Guillermo Andino ya sabe lo que hará en su futuro inmediato: viajará con su mujer Carolina Prat: "Después de 36 años ininterrumpidos, quería también viajar con mi mujer y celebrar mis 23 años de casados en abril en el exterior y ocuparme de mis emprendimientos por fuera de la tele”, aseguró en una entrevista con el diario La Nación.

Guillermo planea viajar con Carolina.

En su último programa como presentador de noticias, Guillermo Andino dijo: "Yo en América soy feliz, he sido feliz y pretendo el día de mañana seguir siéndolo. América no es solo América aire, sino que es un equipo de gente, es un grupo, una corporación; quiero seguir estando". Luego agregó: "¿Cómo se puede resumir esto? con una sola palabra, ‘gracias’".

 

Marina Calabró apuntó contra América TV

La panelista de "Lanata sin Filtro" salió al cruce con América TV y defendió a Guillermo Andino: "Me parece que es una gran pérdida para América, es un canal en el que no abundan las figuras. Les queda Ángel de Brito, pero es de Mandarina. Con todo el cariño que les tengo, me parece que no debieron dejarlo ir", expresó Marina Calabró.

Marina defendió a Andino.

La periodista continuó: "¿Cómo se les va a ir Andino? ¡Ustedes no entendieron lo que es esta industria! A los totems se los respeta, venera y recontrata. Igual, habrá mejores destinos para Guillermo". 

Otras Noticias