PAMELA DAVID

Quién es Alberto, el padre de Pamela David, que se dedica al periodismo

Una de las máximas figuras del mundo del espectáculo tomó un buen ejemplo para mantenerse en los medios.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:11

Hace casi dos décadas, Pamela David llegó a la masividad mediática por su participación en el reality "El Bar". Desde entonces, logró consolidar una imagen en la televisión, mayoritariamente en América TV.

Pero detrás de la belleza y de las capacidades que Pamela David ha demostrado tener, una gran historia se esconde. Quien ha sido uno de los pilares en la vida de la modelo es Alberto, su padre.

Pamela y su padre, Alberto.

Recientemente, Pamela David compartió en su cuenta de Instagram que Alberto ha estado con Cristian, uno de los hermanos de la celebrity, en el Mundial de Qatar.

"Lo que más me emociona es que llevaste tu bandera de Santiago del Estero. Agradeciendo todo lo que nos dio. Gracias, porque me sentí muy bien representada", escribió la esposa de Daniel Vila en Instagram hace unos días.

Lo que probablemente muchos no sabían es que el padre de la conductora cuenta con una gran carrera en el periodismo deportivo. Alberto "Beto" David es muy querido en Santiago del Estero y, por ello, ha viajado a cubrir la masiva ceremonia futbolística para algunos medios locales.

El padre de Pamela David cubrió el Mundial para la prensa santiagueña.

 

Ejemplo de resiliencia

El 14 de junio de 2020, Pamela David sufrió una pérdida irreparable en su vida: el suicidio de su hermano. Franco David decidió acabar con su vida a los 22 años, en su casa de Santiago del Estero. "Fue duro, pero no sé si decir inesperado. Tenía un tormento, no podía con su vida, desde hace muchísimos años", contó la morocha.

Pamela, Alberto y Franco, su hermano menor.

En este contexto, su padre fue el ejemplo, el faro para salir adelante. "Él es tan agradecido, dice que hay que salir adelante. No paro de admirarlo, me inspira cada día de mi vida con el ejemplo", declaró Pamela tiempo atrás. 

Otras Noticias