Ariel Rodríguez Palacios

“La generosidad del maestro”: Ariel Rodríguez Palacios finalmente mostró lo que todos sospechaban

Se reveló una noticia sobre la estrella de Telefe que seguramente sorprenderá a sus fanáticos.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 20:18

Hace unos días, Ariel Rodríguez Palacios le brindó una entrevista a “Por si las Moscas”, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, en la cual reveló detalles del éxito que tiene “Ariel en su Salsa”, el programa que conduce en la pantalla de Telefe. En este sentido, el chef indicó: “La gente que nos mira es la que le gusta cocinar o quiere pasar un rato agradable, porque mirar cocinar a mucha gente le gusta, aunque nunca cocine”.

“El programa es una opción en todo el lío que puede haber en el país y demás”, sostuvo Ariel Rodríguez Palacios. Al mismo tiempo, el carismático cocinero añadió: “Nunca te vas a sentir mal por algo que digamos, es un programa blanco, de cocina y con buena onda”. Luego, el animador contó cómo arma “Ariel en su Salsa”. “Yo me levanto a las 6 y llego al canal 7.30 y ahí preparamos todo el programa, el cual ya tenemos programado”, manifestó el empresario.

“Yo hoy ya sé lo que hago hasta fin de año a no ser que suceda algo y tengo alternativas. Tenemos 15 días o una semana que sabemos todo lo que vamos a hacer”, expresó la figura de Telefe. Para finalizar, Ariel Rodríguez Palacios indicó: “Tenemos que tener todo muy organizado porque es la única manera de poder enseñar o poder trasmitir, porque si yo estoy pensando en cómo va a estar el bife, soné, no voy a estar pensado en lo que te digo”.

Ariel lleva adelante uno de los ciclos más vistos de Telefe.

Hace unas horas, Ariel Rodríguez Palacios finalmente mostró lo que todos sospechaban de su programa al develar un gran misterio. Una de las preguntas frecuentes que se hacen los televidentes de “Ariel en su Salsa” es qué hacen con la comida. En el video que subió el chef se puede oír a un asistente decir:

Ustedes se preguntan qué pasa con el plato cuando termina el programa. Acá podemos ver la generosidad del maestro sirviendo a todo el equipo que atacan como hienas (la comida).

 

Ariel habló de “Gran Hermano”

En diálogo con “Por si las Moscas”, Ariel Rodríguez Palacios comentó por qué no hablan en su programa de “Gran Hermano”. En este sentido, el conductor de Telefe señaló: “Está bueno lo que hacemos y no tenemos necesidad de hacer nada distinto”.

La gente nos mira para cocinar y tal vez podría ser más fácil hablar de ‘Gran Hermano’, pero sería defraudar a mucha gente que nos mira para cocinar. Por ahí hacemos guiños, nos subimos a la agenda, pero no nos salimos de lo nuestro”, sostuvo Ariel Rodríguez Palacios.

Otras Noticias