DOCTOR MILAGRO

La impactante transformación de Taner Ölmez, el protagonista de "Doctor Milagro"

El reconocido actor turco revolucionó las redes con una gran producción.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 02:30

Cuando la pandemia azotaba y la gente se volcaba a mirar televisión con mayor frecuencia, "Doctor Milagro" se convirtió en la ficción lider del rating de la TV argentina. Taner Ölmez se transformó en una gran estrella por estos lares con su conmovedor papel de Ali Vefa, la estrella máxima de Telefe.

La telenovela turca fue un auténtico furor a nivel mundial y, en Argentina, "Doctor Milagro" hasta llegó a tener un reboot con buen éxito en el canal de las pelotas. A pesar del fenómeno que despertó, el protagonista de este hitazo otomano optó por bajar el perfil.

Taner Ölmez con el elenco de "Doctor Milagro".

Esporádicamente, el protagonista de "Doctor Milagro" sorprende a su masiva fanaticada con sus noticias y, recientemente, ha logrado dejar sin aliento a millones con una gran producción fotográfica.

El actor fue retratado por el fotógrafo Muhsin Akgün.

Lejos ha quedado el perfil del muchacho tímido y risueño visto en la reconocida serie; ahora se puede ver a Taner Ölmez como un verdadero galán a la moda, más maduro y con un perfil completamente distinto.

Taner Ölmez por Muhsin Akgün.

 

Qué se viene en la vida de Taner

Según se ha conocido por la prensa de Turquía, Taner Ölmez ha estado filmando una nueva serie que podrá verse en Netflix durante 2023 (aunque no sabemos si la misma llegará a la plataforma argentina).

Este nuevo proyecto del galán lleva como título "Yaratilan", se encuentra bajo la dirección de Çagan Irmak y la producción es de 03 Media.

Taner Ölmez comparte elenco con Bülent Sakrak, Devrim Yakut, Erkan Kolçak Köstendil y Durul Bazan.

"Yaratilan" es una producción de época donde el suspenso, la muerte y la magia se unen en una historia que es una adaptación de "Frankestein", en la Turquía de 1900.

“Estoy muy feliz de estar involucrado en este trabajo. Me llenó de alegría mientras leía el guión", ha declarado el actor tiempo atrás.

Otras Noticias