Andrea Frigerio

Qué estilo: así luce hoy Andrea Frigerio a sus 61 años

La artista multifacética disfruta del verano en la ciudad balnearia más elegida por los famosos.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 12:35

Andrea Frigerio es una de las figuras argentinas más reconocidas por su pasado como modelo, periodista, actriz y también como conductora de televisión y escritora. Con una carrera excepcional, a sus 61 años, todavía se encuentra en el foco por las novedades que trae a sus seguidores.

Quien encarna a Lucrecia Aiz en una serie de Star Plus causó furor en las redes sociales tras ser fotografiada en las playas de Punta del Este junto a su hija, Josefina Bocchino, quien vino desde Europa para pasar las fiestas junto a su madre. Andrea Frigerio y su hija lucieron maravillosas en la ciudad balnearia y mostraron la complicidad que hay entre las dos.

Actualmente, Andrea también es la directora creativa de Rose are Rose.

Andrea Frigerio lució una bikini de estampado animal print con detalles oscuros, mientras que “Fini”, como la llaman sus amigos, usó un traje de baño de dos piezas color verde, al último grito de la moda. Ambas disfrutaron del sol y del mar mientras descansan hasta retomar sus actividades

Madre e hija pasarán el verano juntas y regresarán a Europa a trabajar.

Cabe destacar que, en 2020, Andrea Frigerio dio a conocer que su hija se había mudado en 2018 a Europa para poder especializarse en artes escénicas, luego de atravesar una crisis profunda en nuestro país.

Andrea encarna a Lucrecia Aiz en “Limbo” y su hija también, pero en versión joven. 

En aquel entonces, la hija de la exconductora de “Hola América” se instaló primero en Italia junto a su novio, el reconocido chef Nacho Crespo Campos, y, luego de conseguir la ciudadanía europea, se instalaron en Madrid, donde desarrollaron juntos sus carreras profesionales.

Además de ellas, las hermanas Nara y muchos famosos más ya se reportaron en Punta del Este.

Hoy por hoy, la hija de Frigerio construye su camino sola en España, donde ya consiguió algunos roles y, junto a su madre, trabajan en la serie “Limbo”. Andrea y Josefina regresarán a Europa hacia finales del verano para terminar de grabar esta serie.

 

De qué se trata “Limbo”

La serie de Star Plus reúne a un gran conjunto de actores, entre ellos Andrea Frigerio, su hija Josefina —que hace su mismo personaje pero cuando era más joven—, Michel Noher, Mike Amigorena, Clara Lago y Esteban Pérez, entre otros.

La trama ofrece una historia repleta de secretos familiares cargados de oscuridad y consecuencias del pasado. Cada uno de los integrantes de la familia deberá revelar el misterio en cada episodio, y es por eso que se genera una serie bastante atractiva para los televidentes que adoran el suspenso.

Otras Noticias