Luciana Salazar

“Ya se dio cuenta”: Martín Redrado recibió un inesperado y duro revés de Luciana Salazar

La modelo compartió un revelador posteo sobre el expresidente del Banco Central.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 17:08

Luciana Salazar mantiene una fuerte disputa con Martín Redrado por la cuota alimenticia de Matilda. Hace unos días, la expanelista de “Polémica en el Bar” le brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo”, en la cual habló sobre este polémico tema. “Martín se desentendió feamente, injustamente. La verdad es que es un Martín que no conozco. Yo nunca me hubiese enamorado de una persona así”, indicó la artista en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

“Con el que estuve casi 8 años era una persona sensible, con valores, que la verdad hoy no la veo. Con lo que hace con mi hija perdió los valores”, sumó la modelo. Igualmente, Luciana Salazar continuó: “Me pidió mentir en la época en que estábamos juntos. Lo digo ahora, porque yo hice silencio cuando éramos pareja. Fue parte del acuerdo por la situación que vivía él, sus problemas con su entorno. Me dijo: ‘Yo necesito esto para no tener problemas’”.

Al mismo tiempo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” aclaró: “En su momento, yo quería ser mamá y tenía el deseo, entonces, una hace cualquier cosa con tal de lograrlo y no medís. Yo le dije que sí. Se mintió todo ese año. Él acompañó y estuvo. No es el padre biológico”. Además, Luciana Salazar añadió: “Cuando yo remarco eso es porque no lo es, pero tiene las mismas responsabilidades. Es ridículo pagarte un tratamiento estando separados. Yo sé que generaba confusiones, hoy lo puedo explicar: ‘Estábamos juntos’. Lo único que me interesa es que cumpla con lo que se comprometió con mi hija".

Luciana quiere que Redrado se haga cargo de la cuota alimenticia de Matilda.

En las últimas horas, Luciana Salazar compartió una fuerte publicación en su Instagram, ya que informó que embargó una cuenta de Redrado. “Un nuevo respaldo de la justica sobre la cuota alimentaria. Martin Redrado, nuevamente embargado”, escribió la mediática junto a una captura del oficio. Del mismo modo, la bailarina le dejó un duro mensaje al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

La justicia ya se dio cuenta, ahora faltás vos Horacio Rodríguez Larreta. #protegelosderechosdelniño.

Salazar evidenció a su expareja en Instagram.

 

Luciana y un duro posteo

Hace un tiempo, Luciana Salazar compartió un posteo en su Instagram en el que dejó muy mal parado a Redrado. En este sentido, la exfigura de América TV señaló: “A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación), sino por sus propios medios. Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público”.

¡Aún embargado, no lo hacés! Una vergüenza. Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo”, manifestó, sin filtros, Luciana Salazar.

Otras Noticias