Laurita Fernández

El motivo por el que Laurita Fernández abandona uno de sus proyectos

Se conocieron detalles del futuro laboral de la conductora de “Bienvenidos a Bordo”.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:35

Laurita Fernández tuvo un gran año, ya que fue parte de varios proyectos muy importantes en la radio, el teatro y la televisión. Como si esto fuera poco, la artista volvió a apostar al amor y comenzó una relación con un reconocido productor de El Trece llamado Claudio “Peluca” Brusca. “Empezamos a hablar mucho por el programa y de pronto pasó que terminamos hablando de la vida”, comentó la animadora en diálogo con “Socios del Espectáculo”.

Además, la figura de El Trece reveló: “La vez que me invitó a salir le dije ‘no, no da’, aunque quería, pero seguimos hablando y llegó un momento en que nos encontramos en una situación solos”. Inmediatamente, Laurita Fernández agregó: “Él entiende lo que hago, pero no se dedica a lo mismo. Entonces, los dos tenemos roles diferentes”.

Luego de su relación con Nicolás Cabré, la bailarina volvió a apostar al amor.

Recordemos que Laurita Fernández fue parte de la obra de teatro “El Método Grönholm” en donde compartió escenario con Benjamín Vicuña, Rafa Ferro y Julián Cabrera. El pasado fin de semana, la obra brindó sus últimas funciones del año, ya que se supo que volverá a escena el 11 de enero del 2023, pero con algunas modificaciones en su elenco.

La modelo y Vicuña no serán parte de la obra en su nueva temporada.

Hace unas horas, La Pavada del Diario Crónica contó lo que hará Laurita Fernández en las próximas semanas. En este sentido, dicho diario informó: “Laurita está grabando varios programas adelantados de ‘Bienvenidos a Bordo’ para poder descansar todo el mes de enero y tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novio productor”.

Todavía se desconoce si estará en televisión el próximo año, ya que los anuncios sobre la programación de El Trece se harán en febrero.

Según trascendió, Laurita se va de vacaciones todo enero.

 

Laurita se confesó en “Socios del Espectáculo”

En su paso por el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Laurita Fernández contó una inesperada intimidad. Al hablar sobre quién dio el primer paso en la pareja, la actriz indicó: “¿Si él me robó el primer beso? No, creo que fui yo”.

La artista se muestra muy enamorada en sus redes sociales.

Asimismo, Laurita Fernández comentó: “El primer paso que dimos cuando entendimos que no le hacíamos mal a nadie. El primer beso que nos dimos fue el que salió en todos lados. Encima fue en un boliche, yo nunca salgo y al otro día me acuerdo de despertarme y decir ‘qué hice’, pero no me arrepiento”.

Otras Noticias