El Trece

Las seis figuras con las que El Trece y Juana Viale planean dar batalla

Los mandamases del canal de Adrián Suar buscan ganarle a Telefe en las tardes de los domingos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:48

Desde que debutó Juana Viale con “Almorzando con Juana Viale” en la pantalla de El Trece, sus productores tienen una idea fija en su cabeza, ganarle a Telefe en las tardes de los domingos. Recordemos que en el mismo horario que se emite el ciclo de Viale en la señal del Grupo Clarín, en el canal de las tres esferas se transmite “La Peña de Morfi”, el exitoso programa que lleva adelante Jey Mammón junto a Jésica Cirio.

El usuario de Twitter Moskita Muerta evidenció la diferencia que hay entre El Trece y Telefe a nivel audiencia los domingos. El domingo pasado, el ciclo que conduce Juana en el canal del sol promedió 3.3 puntos de rating con picos de 3.8 puntos. Sin embargo, “La Peña de Morfi” promedió 3.7 con picos de 5.5 puntos, casi dos puntos más que “Almorzando con Juana Viale”.

El Trece no puede ganarle a Telefe.

Los directivos de El Trece buscan revertir este complejo momento que vive el programa de Juana e intentaron buscar seis celebridades que estén a la altura de las circunstancias. Desde las 13:45 los televidentes del canal de Adrián Suar podrán deleitarse con las historias de vida de diversas figuras de la Argentina.

En la mesa de Juana estarán el reconocido periodista, Nelson Castro; el especialista en moda, Mariano Caprarola; el director teatral, José María Muscari; el conductor infantil, Diego Topa, la cantante y actriz, Ángela Torres y el ingeniero y político, Javier Iguacel.

Juana tendrá una mesa llena de figuras.

 

Se vivió un increíble momento en El Trece

El domingo pasado, en la “mesaza” de El Trece estuvo Manuel Wirzt, quien se hará cargo de la conducción de “Canta Conmigo Ahora” en las próximas semanas. En un momento, la nieta de Mirtha Legrand le consultó a Wirzt cómo encara este nuevo proyecto.

En enero voy a estar al frente del programa, si Dios quiere. Gracias a Marcelo y a la generosidad de El Trece que me dan la posibilidad de este desafío muy grande”, manifestó la nueva estrella de El Trece.

Otras Noticias