EUGENIA TOBAL

Princesa de mamá: así de grande está hoy la hija de Eugenia Tobal

La famosa actriz se muestra muy feliz al compartir imágenes de su niña.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 23:31

Una de las actrices más conocidas es Eugenia Tobal, no solo por haber participado de varias telenovelas y programas, sino por haber tenido un romance y haberse casado con Nicolás Cabré. Actualmente, la blonda se muestra muy feliz y plena en sus redes sociales, tanto en el plano laboral como personal junto a su pareja Francisco García Ibar y su hija Ema. 

La pequeña hija de Eugenia Tobal es una de las grandes atracciones en las redes de la blonda, ya que los miles de seguidores, le dejan miles de likes y comentarios al deslumbrarse con las fotos y videos divertidos de la nena. 

A medida que pasa el tiempo, se puede ver cómo crece y aumenta la belleza de Ema, lo cual hace que todos mueran de amor. Eugenia Tobal se muestra muy enamorada de su pequeña, la cual derrocha simpatía. La famosa actriz compartió un divertido video en su Instagram, en donde se la ve junto a Ema y su pareja, bailando una coreo con las camisetas de la Selección Argentina. 

La niña de Eugenia cautiva a sus miles de seguidores. 

"Se vienen los partidos y vos tipo. Somos la familia anti challenge. Expectativa vs. Realidad", escribió la blonda en el reel de Instagram y generó comentarios de varios famosos que quedaron enamorados de la pequeña bailando. "Hermosa", escribió la actriz Eleonora Wexler. 

Ema García Ibar.

Eugenia suele compartir su día a día en las redes y sobre todo, diferentes momentos con Ema, quien ahora en la época de calor, se muestra feliz en la pileta de casa. 

La storie que compartió este sábado Eugenia Tobal.

"Hay princesas de cuentos, las hay en las películas, también en teatro. Ya la tengo en mi vida", escribió en uno de sus post la ex de Nico Cabré haciendo referencia a Ema, la luz de sus ojos. 

Otras Noticias