ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito ninguneó a Estefi Berardi en "LAM"

El conductor de América TV tuvo una inesperada reacción contra su panelista más joven.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 01:02

Ángel de Brito es muy frontal a la hora de decir lo que piensa y este jueves expuso a Estefi Berardi frente a todos luego de que ella brindara información polémica sobre supuestas malas actitudes de Tini Stoessel contra los hijos de Rodrigo de Paul y Camila Homs. 

"Supongo que el enojo de Cami Homs con Tini viene por este lado: Tini no está interesada en compartir nada con sus hijos, ella no quiere estar con los chiquitos", dijo la panelista de Ángel de Brito. "¿Eso dice Cami Homs?", consultó el conductor de América TV y ella contestó misteriosa: "Yo sé que esto es así".

Estefi defendió a Camila Homs.

De inmediato, Pía acotó: "Eso dice la familia de Cami Homs", a lo que Ángel de Brito le pidió a Estefi: "Pongámosle nombre, porque nosotros estamos hablando por gente que ni conocemos". "No sabés si es así. La familia de Cami Homs cuenta esta historia", le corrigió Shaw a Berardi y ella saltó: "¿Pero vos qué sabés lo que yo sé?".

"Porque me doy cuenta de que es lo mismo", le indicó Pía y el comunicador le preguntó: "¿Cuánto hace que empezaste en el periodismo, Pía?", y ella confesó: "Veinte años". Esto dejó en evidencia la inexperiencia de Berardi frente a todos.

Sin embargo, Estefi insistió en dejar mal a Tini y a Rodrigo de Paul: "Lastima a los hijos esta ausencia, ¿pensás que los nenes no la sienten?". Fue entonces que Ángel le puso un freno: "No, Estefi. Me parece que recién empezás en esto y no conocés a toda esta gente". "¿A qué te referís?", le consultó perdida y él lanzó: "Al periodismo, en principio. En segundo término, a toda esta gente de este nivel que se la pasa mandando mensajes a todos nosotros para que salgamos a dar la cara por ellos".

 

El reclamo que recibió Ángel de Brito

El animador televisivo invitó a Cinthia Fernández el miércoles pasado para que hablar en "LAM" acerca de su presente y futuro laboral, pero también recordaron el pasado juntos en el mismo programa, pero por la pantalla de El Trece. Cuando él decidió mudarse a América TV, ni Cinthia ni Mariana Brey pudieron seguirlo.

Un poco celosa por ver la gran relación que aún mantienen Fernández y de Brito, Brey lanzó picante en las redes sociales: "¿Cómo dijo? ¿Ángel de Brito solo la extraña a ella?". Luego, aclaró que banca a la bailarina: "Todos la queremos en nuestro equipo, es la mejor".

Otras Noticias