Julieta Prandi

Mucha personalidad: así está hoy Rocco, el hijo menor de Julieta Prandi

La presentadora de televisión tuvo dos hijos con su expareja, Claudio Contardi.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 16:54

Años atrás, Julieta Prandi le abrió las puertas al amor cuando conoció al empresario gastronómico, Claudio Contardi. Y ya para el 2011, la pareja tuvo a su primer hijo en común, Mateo.

En ese mismo año, la presentadora de televisión se casó con Claudio, tanto por el civil como por la iglesia. Luego, como ya es sabido, la conexión entre ambos incrementó y, entonces, durante el 2015, procrearon a su segundo heredero, Rocco.

A pesar de todo lo antes mencionado, el cariño no perduró en el tiempo y, en el 2019, Julieta Prandi tomó la determinación de divorciarse de Contardi.

Rocco y Mateo Contardi.

Después de atravesar por una escandalosa separación, Julieta denunció -públicamente- todos los agravios que sufrió en su matrimonio y, en la actualidad, las disputas judiciales entre ellos continúan activas.

Si bien lo vivido no fue una situación agradable, Prandi logró que sus dos herederos crecieran bajo un techo lleno de paz, tranquilidad y mucho amor.

Según el contenido multimedia que se aprecia en las redes sociales de Julieta, Mateo y Rocco viven felices junto a su madre, poseen buena salud y disfrutan de su niñez al máximo.

Julieta Prandi con Rocco Contardi.

 

Julieta se despidió de "Es por Ahí"

Recientemente, Julieta Prandi compartió una fotografía de su persona en Instagram y, al pie de ella, se despidió del formato que presentó durante casi todo el 2022.

En concreto, Julieta escribió: "Esto ha sido todo por este año. Nos despedimos de 'Es por Ahí', felices de nuestro gran año. Gracias a ustedes por estar cada día desde sus hogares, eligiéndonos".

Julieta Prandi, presentadora de televisión.

Luego, Prandi agregó: "A todo el equipo de 'Es Por Ahí', gracias. A mis compañeros y a mi equipo personal que estuvo cada mañana dándome lo mejor de ellos para que ustedes me viesen brillar".

Finalmente, la presentadora de televisión agregó: "Gracias a todos". Y, con tales palabras, dio por terminada la última edición del programa que transmitieron antes del 2023.

Otras Noticias