GUSTAVO BERMÚDEZ

Qué fue de la vida de Gustavo Bermúdez y cómo están hoy sus hijas

El mítico galán de las telenovelas argentinas vive un gran presente en compañía de sus dos grandes amores.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 16:38

Durante la década de los ochenta y noventa, Gustavo Bermúdez fue uno de los actores inmaculados de nuestro país. Uno de los galanes más exitosos de la historia de la TV argentina, cara de éxitos que rompían el rating e imagen que agotaba todas las revistas del corazón.

"Celeste, siempre Celeste", "Antonella", "Nano", "Alén, Luz de Luna" son varias de las ficciones que tuvieron al intérprete brillando en la pantalla, hasta que un día decidió alejarse de todo. Este año, Gustavo Bermúdez volvió a ser parte del star system nacional por su vuelta a la actuación.

Gustavo Bermúdez en "Los Protectores".

En la serie de Star+, "Los Protectores", Gustavo Bermúdez volvió a lucirse acompañado de Adrián Suar y el afamado Andrés Parra. "Siempre dije que iba a trabajar con mayor frecuencia cuando mis hijas fueran más grandes", reveló el televisivo en un reportaje meses atrás y confesó que había abandonado su alto nivel de vida mediática para abocarse a sus hijas, Camila y Manuela.

Las pequeñas por las que el actor lo da todo, hoy, son dos mujeres muy exitosas que abogan por mantener una vida muy privada y lejos de las redes sociales y la fama que tiene su padre.

Gustavo Bermúdez lleva más de dos años de relación con la modelo y conductora, Verónica Varano.

 

Polos opuestos

Camila Bermúdez González hoy tiene 30 años y ha seguido los pasos de su padre al abocarse a la televisión y al mundillo alrededor de las cámaras. La muchacha trabajó en diferentes áreas de Warner y HBO en Estados Unidos y en México. En  Argentina, trabaja en Pol-Ka. "Es un orgullo para mí. Me encuentro con gente que la conoce y todos me hablan muy bien", manifestó el actor. En 2021, se convirtió en la madre de Bruna.

Manuela vacacionó con su padre y con Adrián Suar hace unos años.

Por otro lado, Manuela fue la que pateó el tablero y optó por el universo de la medicina. Después de terminar el secundario en San Martín de los Andes, la joven de 22 años optó por estudiar Nutrición en la Universidad de Buenos Aires. 

Otras Noticias