Jorge Rial

“Nos bajaron línea”: una figura de Telefe reveló lo que muchos suponían de Jorge Rial

El conductor de “Argenzuela” volvió a quedar en el medio de una polémica.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:49

No caben dudas de que Jorge Rial está muy identificado con “Gran Hermano”, ya que fue su conductor en las ediciones del 2007, 2010, 2015 y 2016. Por esta razón, el papá de More es uno de los comunicadores que más analiza el exitoso programa que este año lleva adelante Santiago del Moro. Hace unos días, la figura de C5N habló del desempeño del conductor del reality.

“Está muy bien Santiago, tiene su estilo. Está muy bien, basta de compararnos. A mí me pasaba lo mismo con Solita (Silveyra), que fue una gran conductora, y yo hice lo mío también y Santiago hace lo suyo”, manifestó Jorge Rial en diálogo con “LAM”. No obstante, no son todas buenas para el exmarido de Romina Pereiro y eso lo dejó muy claro Gastón Trezeguet en sus recientes declaraciones.

Rial condujo el reality en la pantalla de Telefe y en la de América TV.

Ayer, el ex “Gran Hermano”, le brindó una entrevista a “LAM” en donde dejó entrever que el paso de Jorge Rial por el reality no habría sido del todo grato. Recordemos que Trezeguet es parte del panel de debate en las galas de “Gran Hermano”. En un momento de la nota, el cronista de Ángel de Brito le preguntó a quién prefiere en la conducción de certamen sia Del Moro o al expresentador de “Intrusos”.

Sin vueltas, Gastón manifestó: “Del Moro, sin lugar a dudas. Rial es más bravo y hace que no lo quieran mucho”. Del mismo modo, la figura de Telefe explicó que Santiago es muy buen compañero, ya que deja que todos en el panel se luzcan y con Jorge Rial era todo muy distinto. Segundos después, Trezeguet contó una anécdota y reveló lo que muchos suponían de la exestrella de América TV..

Gastón eligió a Del Moro.

Gastón sostuvo que en una de las ediciones pasadas de “Gran Hermano” en el panel estaba Agustina Kämpfer, quien por esos momentos estaba en pareja con Jorge Rial. Al parecer, los fuertes debates que tenía que afrontar Kämpfer en las galas del reality, habrían generado que el famoso periodista diera una inesperada orden. En este sentido, Trezeguet recordó lo que le dijeron las autoridades del canal de las tres esferas.

Una vez me acuerdo que nos bajaron línea, que por favor con la primera dama no se metan.

 

Soledad Silveyra habló de Rial

Hace unos días, Soledad Silveyra estuvo en “LAM” en donde sorprendió a todos al hablar de Jorge Rial. En un momento de la charla que mantuvo con De Brito, la actriz señaló: “Cuando me dijeron que la conducción la iba a hacer Santiago del Moro, dije: ‘Me gusta porque tiene humanidad’. Para mí, Rial no la tiene. Yo no lo nombro. Iba a decir: ‘Ese señor’, porque fue muy cruel conmigo”.

Del mismo modo, Soledad recordó: “Rial escribió un tweet cuando estaba de novio con la Niña Loly (Mariana Antoniale). Ella estaba en el 'Bailando' y yo era jurada. Yo estudiaba las letras que interpretaba y había algo en la canción que decía, por ejemplo: ‘Ya volverás’ o algo así. Entonces le digo a la Niña Loly: ‘Ya volverás’ y la frase de la canción. Ahí, Rial escribió un tweet (que data del 30 de septiembre de 2014) que decía: ‘A Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’”.

Otras Noticias