Andy Kusnetzoff

Desde Qatar, Andy Kusnetzoff puso en aprietos a Mirtha Legrand

El conductor de televisión complicó el prime time de El Trece.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:02

En días pasados, Andy Kusnetzoff viajó a Qatar para ver a la Selección Argentina enfrentarse con Australia en el Mundial. Entonces, muchos supusieron que la emisión de "PH, Podemos Hablar" no iba a emitirse esta semana, pero lo cierto es que el profesional arregló todo antes de irse.

Tal como se apreció este sábado, 3 de diciembre, el conductor de televisión dejó el programa de "PH, Podemos Hablar" grabado, para que su equipo solo tuviera que transmitirlo durante el prime time. 

Andy Kusnetzoff en Qatar.

En esta ocasión, Andy Kusnetzoff estuvo en el punto de encuentro con la comediante, Iliana Calabró; el actor Felipe Colombo; la cantante Melina Lezcano, la conductora Barbie Simons y, el también profesional de la actuación, Juan Palomino.

Por su parte, en la competencia más directa de Andy en la pantalla chica, "La Noche de Mirtha Legrand", estuvo Pimpinela (Joaquín y Lucía Galán); el líder del espacio político La Libertad Avanza, Javier Milei; la actriz Fátima Florez; el político, Jorge Giacobbe y, la vedette argentina, Fernanda Callejón.

Ahora bien, a pesar de la buena mesa que Mirtha manejó durante la más reciente emisión de su formato, Andy Kusnetzoff lideró la noche dentro y fuera de Telefe.

Figuras que estuvieron en "La Noche de Mirtha Legrand".

En principio, Andy se posicionó en la franja horaria con 7.5 puntos de rating, mientras que Mirtha tenía 7.2 puntos. Después, "PH, Podemos Hablar" se alzó con 8 puntos y, la chiqui bajó a 6.8 puntos. 

Finalmente, Kusnetzoff se sostuvo con picos de 9 puntos, en tanto Legrand no llegó ni a los 8 puntos de rating, se quedó en 7.5 puntos. Dichos resultados evidencian la derrota de El Trece y suman una nueva victoria para Telefe.

 

Números de la semana pasada

Desde su vuelta a la televisión, Mirtha no ha podido superar las mediciones de Kusnetzoff y, por lo que se ha visto, es muy poco probable que lo haga. 

Tal como se aprecia en la foto, la semana pasada, "PH, Podemos Hablar" fue (nuevamente) el programa más visto del día en el canal de las pelotitas con 7.7 puntos de rating.

En cuanto a Mirtha se refiere, su espacio se mantuvo sobre los 6.4 puntos de rating y, de allí, no subió. Por ese motivo, los expertos en temas de rating concluyen que la presentadora manejará esa cifra hasta fin de año.

Sea cual sea el caso, es importante aclarar que ni el presentador de "PH, Podemos Hablar", ni la figura estrella de "La Noche de Mirtha Legrand" están con los números en rojo, por lo cual, no habría de qué preocuparse. 

Otras Noticias