CHINA SUÁREZ/ RUSHERKING

Desde Qatar, así vivieron Rusherking y la China Suárez el triunfo de Argentina

La pareja se mostró ultra enamorada en el estadio de Qatar.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:30

Si hay una estrella argentina que logra acaparar todas las miradas, esa es la China Suárez. Luego de gritar a los cuatro vientos su amor por el cantante Rusherking, la artista comparte a diario distintos momentos vividos con su novio y enamora a sus millones de seguidores. 

Además de mostrarse super felices en las redes, la China Suárez y Rusherking compartieron en Qatar estos últimos días para disfrutar de algunos partidos de la Selección Argentina. Luego de vivir el partido contra Polonia, este sábado 3 de diciembre, la actriz y su novio se mostraron entusiasmados viendo al equipo de Lio Messi contra Australia. 

La pareja ultra enamorada. 

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Dios mío. Qué felicidad, Argentina", escribió la China Suárez en un post de Instagram, en donde se la ve muy feliz y eufórica en sus butacas junto a Rusherking y de fondo el estadio de Qatar. El novio de la cantante por su parte escribió: "No les puedo explicar la locura que estamos viviendo. Estamos en cuartos". 

Otra de las fotos que publicó la China en su Instagram.

Hace varios días, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio se mostró enamorada de la ciudad de Doha y paseó por distintos lugares. La China eligió Instagram para mostrar su estadía en ese lugar junto a su novio, con el cual lleva varios meses de relación y aparentemente están más que felices, a pesar de los rumores de crisis. 

La China y Rusherking.

"Qué locura estar aquí. Vamos Argentina", escribió en uno de sus primeros post de Instagram Rusherking, al mostrarse por primera vez en Qatar y agradeció a las marcas que colaboraron para que él estuviese allí. Sin dudas, es una de las parejas del año y de las que suelen tener la atención de todos. 

Otras Noticias