DARÍO BARASSI

El malentendido de Darío Barassi en "100 Argentinos Dicen"

El conductor de El Trece vivió un momento que no esperaba en su propio programa.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 23:22

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos de la televisión argentina, quien este año se animó a incursionar en la conducción y fue un gran paso para su carrera artística. En cada programa, imprime su chispa y este domingo en el especial Famosos de "100 Argentinos Dicen" volvió a hacerlo.

Una de las invitadas de esta edición fue Anamá Ferreira, quien cantó "Garota de Ipanema", un clásico de la música brasileña compuesta por Vinicius de Moraes y Tom Jobim. En un momento dijo "lleno de grasa" y Darío Barassi utilizó esa frase para hacer un chiste. "Más llena de grasa, me dijo, chicos", se quejó el conductor de El Trece.

Anamá Ferreira fue a "100 Argentinos Dicen".

A pesar de que la modelo internacional intentó explicarle a Darío Barassi que se trataba de una equivocación, él repitió una y otra vez este malentendido. Por su parte, Guido Süller también estuvo de acuerdo en que Anamá lo había ofendido al actor con su canción.

No es la primera vez que el comediante se anima a reírse de su aspecto físico, incluso en las redes sociales es uno de los temas recurrentes para realizar sus videos. Esto le genera empatía al público que sigue de cerca todo lo que dice y hace en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

 

La imitación de Darío Barassi

El animador argentino es único por su personalidad tan carismática y su improvisación para generar divertidos momentos al aire. Esta vez, uno de sus invitados de lujo, Iván Ramírez, se animó a imitarlo con un gracioso speech al aire del ciclo de El Trece.

"Hoy somos dos Barassi, bebé", dijo el artista, a lo que el actor consultó sorprendido de escuchar su imitación: "¿Yo hablo así, chicos?". Fue entonces que Ramírez cantó "Cuando calienta el sol", el clásico tema de Luis Miguel para contestar a la consigna del programa.

Otras Noticias