JEY MAMMÓN

La invitada de Jey Mammón que no pudo contener las lágrimas en vivo

El conductor acompañó a esta gran figura que se emocionó al ver un video muy especial.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 21:56

Si hay un famoso que impacta cada vez más con su talento y crecimiento a nivel profesional, es Jey Mammón. Además de ser cantante, toca varios instrumentos y hace muchos años que se dedica al teatro. Actualmente cumple su rol como conductor en "La Peña de Morfi", junto a Jesica Cirio y demás staff de cocineros y especialistas. 

El conductor Jey Mammón se convirtió en uno de los favoritos de la televisión y de los artistas, a la hora de un mano a mano como hacen en La Peña los domingos al mediodía. Hoy, fue el turno de la exitosa artista Nicki Nicole, la cual genera euforia en sus millones de fans alrededor del mundo, quien se emocionó hasta las lágrimas al ver un video que la producción de Telefe le preparó. 

En un momento de la entrevista a la artista, Jey Mammón anunció que tenía una sorpresa para ella y automáticamente desde la producción mostraron un video de su abuelo escribiéndole una carta. Según contó Niki Nicole, hace mucho tiempo que no lo ve y esta situación la emocionó. "Vos seguro fuiste el que lo pensó", dijo ella refiriéndose al conductor y la sorpresa, y él le dijo: "Te juro que no tengo nada que ver". Lo cierto es que la artista, que tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, se largó a llorar en vivo. 

Nicki Nicole se mostró muy feliz en el ciclo de Telefe. 

"Me emociona porque hace mucho que no lo veo a mi abuelo, y aunque sea poder verlo (en el video) y saber que está ahí a pesar de la distancia, para mí es clave. La última vez que lo vi gozando fue el año pasado en el Gran Rex, que yo estuve haciendo, y que hay una canción en especial que se llama 'Perdido', que es un tango que él siempre me pidió hacer, y subía gente para bailar tango para que él se ponga contento y lo vi gozando", relató la famosa y emocionó a más de uno. 

La artista también compartió en la cocina del programa.

"No saben lo que esto significa para mí, asi que abuelo si estás viendo esto, te voy a ver ahora en las fiestas, te amo con todo mi corazón", agregó Nicki. 

Otras Noticias