TN

La primera figura de TN que sufrió un percance en Qatar

A través de las redes sociales, la periodista contó lo que le sucedió.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 21:46

Dominique Metzger es una de las figuras más queridas por el público en la pantalla de TN. La blonda viajó hace un tiempo a Qatar para hacer la cobertura del Mundial de Fútbol, en el cual la Selección Argentina ya pasó a cuartos de final tras ganarle a Australia por 2 a 1. 

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la periodista de canal TN (Todo Noticias). Lo que sucedió es que Dominique tuvo que ser atendida de urgencia en un hospital de Qatar porque tuvo inconvenientes en la garganta.

Dominique Metzger.

"Bueno, amigos, estoy en el hospital, vivo experiencias. Estoy afónica. Por eso me vine a ver", expresó la blonda de TN en un video que compartió en su cuenta de Instagram, el cual generó cientos de likes y comentarios. El canal líder en noticias comparte a diario el contenido del mundial en Qatar y Dominique es una de las cronistas que logró viajar para cubrir el evento. 

Lo llamativo de toda esta situación fue que la periodista quedó totalmente sorprendida al ver cómo fue el trato en aquel país. "Hoy viví ir al sistema de salud pública. Es todo de primer nivel, sector solo para mujeres donde trabajan solo mujeres. Me dieron todos los medicamentos gratis", expresó Dominique en el video. 

A través de sus redes sociales, la blonda comparte su día a día en Qatar.

Hace unos días, la periodista contó que había sido víctima de robo al momento de hacer una entrevista en la calle. En ese hecho, le habían sacado su billetera con tarjetas de débito, crédito y documentos. "Estábamos bailando con la gente que se suman y se agrupan, estoy convencida de que alguien abrió el cierre y se la llevó. Uno no estaba con todos los sentidos agudizados en ese momento para ver alrededor", expresó en su momento Dominique. 

Otras Noticias