Mica Viciconte

La salida de mujeres de Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero

La panelista de Telefe disfrutó de una velada única e irrepetible y dejó pruebas en las redes.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:47

Desde que fue mamá, Mica Viciconte disfruta muchísimo más de su tiempo fuera de la pantalla, puesto que puede pasar momentos de lujo con su hijo y así descubrirse en este nuevo rol a diario.

Sin embargo, anoche tuvo una salida muy especial. A través de las redes sociales, Mica Viciconte se mostró muy contenta por una velada pura y exclusivamente de mujeres. La panelista de “Ariel en su Salsa” salió con las hijas de su pareja y con su cuñada.

Mica brilló en la noche más esperada.

“Bueno, ¿dónde estamos?”, preguntó muy animosamente Mica Viciconte mientras las hijas de Nicole Neumann saludaban a la cámara. Indiana decía: “En el concierto de Harry Styles”. Y Sole, su cuñada, aportaba comentarios al video. A lo largo de todas las historias, Micaela compartió detalles del recital internacional que se vivió en el estadio de River Plate.

Harry Styles se presentó con su álbum estudio “Harry's House” y, por las historias de Mica, pudimos ver que el exintegrante de One Direction también presentó en vivo algunas canciones de “Fine Line”, del 2019, del concierto que había quedado clausurado por la pandemia en 2020.

El team del domingo.

La felicidad de las hijas de Fabián Cubero era extrema, y Mica se divirtió mucho al mostrar a sus seguidores cuánto disfrutaron de semejante fiesta desde un palco VIP. Por supuesto, Micaela recibió reportes constantes de su hijo, Luca, que se había quedado en casa con su padre.

Luca tiene enamorada a su madre.

Los recuerdos de Mica Viciconte

Recientemente, una amiga personal de Mica Viciconte, Maypi Delgado, sorprendió a todos en las redes sociales con su melancolía, ya que, mientras transita su quinto mes de embarazo, compartió una fotografía con la exparticipante de “Combate”.

En el posteo se las puede ver junto a Xoana Bilbao, una excompañera de ese momento. “17 años atrás creo”, escribió Maypi y mostró una foto súper vieja que dejó demostrado que la belleza de Mica sigue intacta. La pareja de Fabián Cubero no se achicó y reposteó la historia. 

El paso del tiempo no las aleja.

Cabe destacar que la amistad de ambas viene de antaño, Delgado contó en una ocasión: “Somos amigas de Mar del Plata, nos conocimos en el concurso Reina Nacional del Mar y, desde ese año, somos amigas. Creo que fue en el 2007, si no me equivoco”.

Otras Noticias