Luciana Salazar

Luciana Salazar confirmó lo que se había dicho sobre Martín Redrado

La exfigura de El Trece habló nuevamente sobre su expareja en Instagram.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:11

Luego de las incontables especulaciones que se han hecho sobre los acuerdos que firmó cuando aún estaba de novia con Martín Redrado, Luciana Salazar hizo una importante confirmación.

Exactamente, la exfigura de El Trece armó una ronda de preguntas rápidas por las historias de Instagram y afirmó uno de los tantos rumores que han trascendido en los medios.

Luciana Salazar y Martín Redrado en el pasado.

Tal como se aprecia en la foto que adjuntó este medio, un usuario le preguntó a Luciana Salazar lo siguiente: "Catalina (Dlugi) dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad que Redrado te puso una cláusula para que no te puedas casar. ¿Es verdad?".

Posteriormente, Luciana contestó: "Es verdad que hay una cláusula de que si me casara con otra persona tendría implicancias en lo que firmamos. Polémica que se podría discutir en la Justicia llegado el caso".

Luciana Salazar sobre los acuerdos con Martín Redrado.

Luego, cuestionaron el motivo por el que Salazar firmó el documento en cuestión mientras estaba con Redrado y, sin más, ella apuntó: "Nunca me quitó el sueño el tema de casarme". 

Asimismo, Luciana subrayó: "Mi sueño era formar una familia, cosa que cumplí". Por último, pero no menos importante, la modelo remarcó: "Igual es un tema discutible, si sucediera".

Salazar no tendría pensado casarse a corto plazo.

 

Luciana sobre la boda de Redrado

En julio del año en curso, Martín Redrado contrajo matrimonio con Lulú Sanguinetti y, como era de esperarse, todas las miradas cayeron sobre Luciana Salazar.

Después de haber atravesado por la tormenta que dicho evento causó, Salazar destapó la realidad de lo sucedido cuando un usuario le preguntó: "Pero Martín se casó, ¿y a vos no te deja?".

Luciana Salazar sobre la boda de Martín Redrado.

Lejos de evadir la interrogante en cuestión, Salazar respondió: "Él no está casado legalmente, ni en Italia ni en Argentina, pero por decisión de él. Porque de mi parte no hay ninguna cláusula que se lo impida en ningún acuerdo".

Ya para dar por concluido el tema, la modelo comentó: "Es más, mi consejo sería que lo haga de verdad si realmente ama a la persona que tiene a su lado".

Otras Noticias