GRAN HERMANO

Revelaron cuál es el sueldo de los participantes de "Gran Hermano"

Se viralizó un video en donde un exhermanito lo dijo y esto sorprendió a muchos.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 20:14

Si hay un programa que logra impactar a miles de personas, es "Gran Hermano". Desde que debutó al aire en Telefe, está teniendo las mejores métricas en el rating. En este contexto, Tomás Holder, el primer eliminado de la casa más famosa del país, habló en un programa y contó cuál es el sueldo que recibirían los concursantes del reality. 

A través de Twitter, Mariano de la Canal publicó un video en donde Holder, exhermanito de Telefe, decía que ellos, como participantes del programa, ganaban $25.000 por semana. Esto generó polémica en la red del pajarito. "Gran Hermano" ya está atravesando su primer mes de ciclo al aire y genera furor en las redes sociales. 

Tomás Holder. 

Tomás Holder no es el único que estuvo hablando con el influencer, también lo hicieron Lucila 'La Tora' Villar y Martina Stewart Usher, dos eliminadas del ciclo famoso. De la Canal quiso saber cuánto ganaban los participantes de "Gran Hermano" y quedó sorprendido con la respuesta de Holder. Según se supo, el ganador del programa se llevará 15 millones de pesos y una casa, lo que tiene enloquecidos a todos. 

Algunos de los comentarios que dejaron los usuarios sobre el tema.

"Están todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?", dijo Mariano de la Canal y él contestó: "$25.000 por semana". 

"Es mentira. Ganan $200.000 por semana. Eso los motiva a querer quedarse y por eso se sacan los ojos. Piensen que Telefe cobra 790 mil pesos el segundo de publicidad. La junta en pala", opinó un usuario en Twitter respecto a esta polémica. 

 

Juli Poggio se enojó con una actitud de Agustín en "Gran Hermano"

La blonda que ya cosecha miles de fans fuera de la casa más famosa del país se sinceró con sus compañeros y les dijo que Agustín 'la mira mucho'. Romina, otra de las participantes, le dijo: "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola". 

Juli Poggio.

"Posta voy a empezar a hacer algo, hace unos días lo noto", insistió Julieta. 

Otras Noticias