Marcela Tauro

Revelaron la razón por la que no le dieron un programa propio a Marcela Tauro en América TV

La periodista de espectáculos está en boca de todos tras un desempeño excelente en la pantalla.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:10

Las competencias en el ambiente de la televisión siempre son constantes; de hecho, dan de qué hablar, porque cada año se renuevan los puestos laborales y salen a la luz las relaciones de muchos. Es así que se supo un datazo de Marcela Tauro.

La periodista de espectáculos que la semana pasada tuvo el honor y la sorpresa para sus seguidores de conducir “Intrusos”, estuvo en la mira y en boca de todos por haberse lucido en la pantalla. Luego de eso, lo que más se comentó fue acerca del por qué hasta el momento Marcela Tauro nunca tuvo un programa para ella sola.

Marcela Tauro lleva años como panelista.

Quien habló con muchísima autoridad y experiencia sobre el caso de  Marcela Tauro fue Marina Calabró: “Por la escasa confianza hacia las mujeres para asumir roles de conducción porque no ha habido oportunidades”, dijo en Radio Mitre.

Para ser más precisa, Marina Calabró contó que hay una gran disputa entre Telefe y América TV por tener a Marcela Tauro en su staff. Es por eso que la retención de América hace que la comunicadora no pueda participar de los debates de “Gran Hermano”.

Liliana Parodi en la gala de los MF 2019.

Jorge Lanata quiso saber por qué América TV no le da la conducción de un ciclo y Calabró responsabilizó directamente a Liliana Parodi, la ex gerente de programación de la señal: “Yo me fui de América porque llegué a mi techo de posibilidades”, dijo y sumó que cree que es por eso que Marcela Tauro no pudo llegar a instalarse como conductora oficial de algún ciclo.

 

Qué dijo Marcela Tauro sobre su conducción

Como ya dijimos, muchos medios de comunicación estuvieron atentos al desempeño que tuvo Marcela Tauro en el reemplazo a Flor de la V durante el viernes pasado.

Definitivamente la panelista de “Intrusos” lo hizo de una forma espectacular, por lo cual se ganó la admiración, la felicitación y el respeto de sus colegas, quienes se tomaron el tiempo para llamarla y felicitarla.

Durante la semana de las fiestas, Tauro volverá a la conducción.

Una de las panelistas de “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey, consultó qué habló a futuro tras su desempeño como conductora. Marcela Tauro respondió: “No lo hablé, lo tomé como un juego, el desafío era no hundir el barco. Es un ‘estresazo’, leer los PNT, ¡una no está acostumbrada!”.

Además, la famosa comentó: “También entendí que este era el momento justo, yo antes no estaba preparada para conducir, antes estaba mi ego que me hacía pensar que yo tenía que ser”.

Mariana Brey alabó a Tauro.

En ese sentido, Tauro cerró: “Pero no toqué el tema, porque no lo sentía; no estaba preparada y no me interesaba. Ahora no sé si me interesa, pero estoy plantada desde otro lugar, lo disfruto porque era este el momento”.

Otras Noticias