EL TRECE

La figura de El Trece que estará en "Ph: Podemos Hablar"

Andy Kusnetzoff recibirá a un famoso muy querido en las redes sociales.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:51

Si hay un programa televisivo que logra impactar en miles de personas desde que debutó al aire en Telefe es, sin dudas, "PH: Podemos Hablar", el cual es llevado adelante por Andy Kusnetzoff. Cada sábado a la noche, los televidentes están prendidos a la pantalla para no perderse las entrevistas picantes a los famosos que llegan al piso. Ahora se supo que uno de los invitados será una gran figura de El Trece

Luego de su éxito rotundo en el reality "El Hotel de los Famosos", emitido por la señal El Trece y conducido por Pampita Ardohain junto al Chino Leunis, Locho Loccisano se dará el gusto de estar en el ciclo de Kusnetzoff y esto emocionó a sus miles de seguidores. 

"PH: Podemos Hablar" es uno de los programas más vistos. 

Andy Kusnetzoff tendrá a sus cinco invitados y una noche imperdible el próximo sábado, 10 de diciembre, en la que seguramente todos los fanáticos estarán alertas. El ciclo de El Trece se convirtió en uno de los más elegidos por la gente en sus casas y la producción del canal ya se prepara para recibir a Locho Loccisano, Flavio Mendoza, Juliana Díaz, Ángela Torres y Yeyo de Gregorio. 

Locho Loccisano. 

Luego de haber participado como jurado en "Canta conmigo ahora", el ciclo que condujo Marcelo Tinelli por El Trece, Locho formará parte de los invitados de Andy y ya está listo para lo que será su temporada en Carlos Paz junto a su novia Majo Martino, con la cual protagonizará una puesta teatral. Sin dudas, un gran año para Locho. ¡Bien por él!

 

Qué dijo Iliana Calabró en "PH" sobre Ricardo Arjona

El sábado pasado, la famosa actriz y vedette estuvo de invitada en el ciclo de Andy Kusnetzoff, y como es de costumbre, el conductor les propuso a los invitados contar alguna anécdota o encuentro que hayan tenido con un artista internacional. Iliana Calabró fue una de ellas y habló sobre Ricardo Arjona. 

Iliana Calabró en "PH".

"Arjona fue un mal momento. Estábamos cenando en el casino flotante con mi amiga, Gabriela Pochinki", comenzó su relato la actriz y contó que le pidieron al mozo del lugar que le dijese a Arjona que ellas querían sacarse una foto con él y este respondió que sí. Ellas siguieron comiendo y se pasó la noche, pero se llevaron una sorpresa. "Ya esperando, mirando cuándo nos íbamos a sacar la foto, nos entusiasmamos con la charla, empezó a caer gente, nos saludaban y en eso miramos y se fue por la tangente. Se escapó. Así que se terminó Arjona, yo le hice la cruz, no lo escucho más. Se me cayó un ídolo", dijo. 

Otras Noticias