Nicole Neumann

Su nidito de amor: así es la lujosa casa que comparten Nicole Neumann y Manu Urcera

La actual figura de El Trece compartió imágenes y videos de su morada en Instagram.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 12:01

Luego de separarse de Fabián Cubero, Nicole Neumann emprendió un nuevo rumbo junto a sus tres hermosas hijas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

En ese contexto, durante el 2021, la modelo compró una propiedad en un barrio cerrado de Tigre y, de a poco, le ha hecho múltiples remodelaciones. 

Así es la entrada de la nueva casa de Nicole.

La revista "Para Ti" conversó con la arquitecta que se encargó de las modificaciones de la propiedad de Nicole y ella contó lo siguiente: 

La idea principal fue ponerle onda y hacer una casa más canchera, luminosa y funcional. Para lograrlo, le dimos una lavada de cara a la fachada y la revestimos toda con cedral blanco, para un plus de luminosidad.

Posteriormente, Nicole Neumann compartió en Instagram un video donde se aprecia el ingreso a la morada y, al pie de este, escribió: "Para la entrada y ampliación, elegí estos pisos y, para la cocina, quería una grande y decorativa, ya que de base somos 4/5 (si suman a su pareja, Manu Urcera)".

Asimismo, Neumann mostró el corredor principal que hizo en la vivienda, donde los invitados podrán dejar sus pertenencias con total confianza: "Les presento el concepto del 'mudroom' (cuarto de barro) Es un 'espacio' que se ubica antes de entrar a la casa o en el hall de entrada para dejar zapatos, mochilas, llaves y todo lo que no quieras que ingrese a la casa y/o esté a mano para llevártelo cuando salís".

Nicole Neumann, en su nueva casa.

Ahora bien, antes de exponer algunas partes de lo que es su residencia, la actual figura de El Trece subrayó: "Me gusta tener la casa ordenada y limpia. Creo que la casa de uno refleja un poco también cómo estamos por dentro y cómo somos".

 

Los lugares más concurridos de la residencia

Tras aclarar cuáles son sus preferencias, Neumann dejó ver el área de la cocina, que parece luminosa, con artefactos electrodomésticos de última gama y muy moderna. 

Neumann en la cocina de su morada.

Además, Nicole enseñó aquel lugar no tan deseado para algunas amas de casa y, en el video, expresó: "Siempre soñé con un lavadero que también se vea 'deco' y pueda integrarse a la casa. Este es el mío, ¿qué les parece?".

Como si lo antes mencionado no fuera suficiente, entre tantas fotos y videos que ha colgado en Instagram, Neumann exhibió el living principal con cortinas blancas, que le suman calidez y paz a la morada. También, este tiene muebles tapizados en pana natural y otros tantos detalles decorativos.

Nicole Neumann en el living de su casa.

 

Neumann, mientras disfruta del living de su hogar.

En cuanto a la parte trasera de la propiedad, "se incorporó un muelle de madera clara con espíritu chill out, con mobiliario de hierro negro. Sin dudas, este sector es perfecto para reunirse con amigos y familiares aprovechando los días más lindos del año", dijo la arquitecta en "Para Ti".

El área trasera de la casa de Nicole Neumann.

 

Así es el patio de Nicole Neumann.

Tal como ya se remarcó antes, Nicole no solo comparte la propiedad en cuestión con las tres herederas que tuvo con Cubero, también convive allí con el piloto Manu Urcera.

Otras Noticias