DALMA MARADONA

El especial pedido que le hizo Roma a su mamá, Dalma Maradona

La hija de Diego Maradona reveló la divertida propuesta de su pequeña.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:39

Aunque del clan del futbolista más importante de la historia se sepa absolutamente todo, Dalma Maradona ha logrado esquivar a la prensa en lo que a su familia respecta.

Recelosa de su intimidad, la actriz procura que sus hijos no queden expuestos, a menos que ella publique algo referido a ellos. En las últimas horas, Dalma Maradona reveló una infidencia de su hija, Roma.

La celebrity opta por no exponer públicamente a sus hijas.

La mayor de las criaturitas de Dalma Maradona suele destacarse en el Instagram de su madre por sus audios peculiares. En esta oportunidad, Roma ya se encuentra haciéndole pedidos a Papá Noel.

Confesa antipática con la Navidad, la hija del Diez tiene que dejar de lado su costado "Grinch" para que Roma le hable a Santa. "Pidió un slime con pelotitas adentro (dice que lo vio en YouTube). Suerte para ustedes y los pedidos de Papá Noel", escribió.

El pedido de Dalma en Instagram.

Pero, además, en las historias, se puede escuchar (edición mediante gracias a una amiga) a la mayor de las hijas de la figura de FM Metro hablándole muy simpática a Papá Noel.

"Papá Noel, por favor, yo voy a querer un slime celeste con pelotitas, ¿me lo podés hacer?. También quiero que venga con un muñequito adentro, gracias; chau, chau", dijo la niña. Pura ternura.

 

Dulce amor

Recientemente, una de las herederas de Diego Maradona celebró con sus seguidores de Instagram un nuevo mes de vida de su hija menor, Azul Cadarelli.

Dalma y su amor por Azul. 

Desde su cuenta pública de Instagram (ya expresó que tiene un perfil privado solo para su entorno), Dalma escribió: "Quién se quiere comer esta sandía con jamones?" y una divertida foto de la beba. 

Otras Noticias