SUSANA GIMÉNEZ

El famoso modelo con el que Susana Giménez habría tenido una historia

En "Socios del Espectáculo", dejaron entrever que la diva estuvo con una gran figura de la pasarela nacional.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 15:52

Si hay alguien que ha demostrado ser una auténtica reina de corazones de nuestro país, esa es, sin duda alguna, Susana Giménez. Dueña de romances escandalosos y que han quedado en la memoria colectiva, supo y sabe conquistar por su belleza y su poder magnético.

Candidatos no le han faltado nunca a la diva de los teléfonos, pero alguno que otro ha aparecido en la vida de Susana Giménez, casi que por accidente. En "Socios del Espectáculo", de forma impensada, se reveló que un famoso modelo de nuestro país habría sido parte de su frondoso historial sentimental.

Susana Giménez ha comentado que actualmente se encuentra soltera y sin ningún tipo de compromisos.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares recordaron el paso de Luciana Aymar por el diván de Susana Giménez. En esa oportunidad, Mario Guerci la acompañaba, porque era el novio de la reconocida jugadora de hockey, pero algo impensado pasó en la entrevista y fue más que obvio a los ojos de la audiencia.

La conductora quedó loca ante los encantos de Mario Guerci y allí fue cuando Lussich declaró que ese flirteo entre el modelo y la diva no quedó en nada, más bien, en algún momento, se habrían animado a dar rienda suelta a lo que pasaba.

 

Larga data

Los rumores de romance entre el exparticipante de "Showmatch: La Academia" y Susana Giménez surgieron con potencia durante 2009, cuando los dos estaban solteros y sin compromisos.

El último romance conocido de Mario Guerci fue Soledad Bayona. 

Mucho se dijo sobre posibles encuentros y salidas ocultas, pero Susana fue la primera en decir que, si bien le parece un apuesto caballero, lejos estuvo de mantener algo con él. ¿Será cierto? No lo sabremos, porque todo indica a que será de esos grandes enigmas que rodea a la diva.

Otras Noticias