Flor de la V

Flor de la V no se pudo contener y lloró en vivo

La conductora de “Intrusos” no ocultó sus sentimientos y nadie se atrevió a interrumpirla en su desahogo.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 12:36

Flor de la V es una de las estrellas de la televisión nacional que más presencia tiene en los medios y en las redes sociales. A diario se destaca por su trabajo como conductora y supo desarrollarse en ese rol e interactuar a la perfección con sus panelistas y público. En el día de ayer tuvo un programa más que especial.

La conductora de “Intrusos” pidió permiso a la producción del programa para poder expresarse y brindarle un homenaje a Jorge Ibáñez, quien en el día de ayer hubiera cumplido 53 años. Flor de la V y el diseñador de indumentaria de las famosas eran muy amigos desde hacía muchos años, por lo tanto, desde que él falleció en 2014, ella no logra cerrar esa herida.

Florencia no se avergüenza de sus sentimientos.

Flor de la V, muy conmocionada, compartió un video en el que recordaban al profesional de la pasarela y luego ella se desahogó en palabras: “Qué difícil, hace mucho que no veía cosas de él. Hace mucho que no veía videos y cosas porque para mí fue muy difícil atravesar este duelo, esta pérdida”.

Sensibilizada, De la V añadió: “Como lo contaba Jorge, él era mi hermano, mi familia. Era una persona que confío en mí desde el principio. Lo conocí en un boliche, estábamos coqueteando con un chico que estaba ahí y ya se habían hecho las seis y pico de la mañana. Y en un momento nos miramos y nos dijimos: ‘¿Vamos a desayunar?’. Y nos fuimos los dos y lo dejamos al otro ahí, y surgió una amistad de toda la vida”.

Tras la muerte de Jorge Ibáñez, su madre es quien mantiene vigente su marca.

Sobre la amistad que forjaron, Florencia contó más: “Me acompañó en los momentos más importantes de toda mi vida”. Y reveló que fue Ibáñez quien la introdujo en el mundo de los medios: “Yo ni siquiera pensaba en trabajar en el espectáculo, él me decía: ‘Vos tenés que hacerlo’. Desde ese día que fuimos a desayunar, me decía ‘Vos tenés que ser algo especial’”.

“Él hizo mucho para que yo perteneciera al mundo del espectáculo, aunque en ese momento no era un objetivo que yo tenía. Nunca creí en mí, pero él ya sabía que yo tenía algo. Entonces para mí, esta fecha, durante muchísimos años, fue difícil”, contó quebrada en el aire de “Intrusos”.

Entre lágrimas, Flor de la V dijo: “Todos los 6 era un fiestón: a él le gustaba a celebrar la vida, Le encantaba celebrar energéticamente, tenía muy buena onda; los 6 era un día de celebración para nosotros, siempre festejamos su cumpleaños a lo grande. Si había un desfile, después había una comida donde se quedaba muchísima gente, muchísimos amigos”.

Por eso, después de que partió, lo extrañamos cada día más

La amista de Florencia y Jorge nació en los 90.

Durante los minutos que duró su monólogo, nadie se atrevió a interrumpirla; por el contrario, se notó la sensibilidad mientras la figura de América TV lloraba en vivo y le enviaba un mensaje personal a su amigo.

Ella cerró al decir: “Hoy yo te quería hacer este pequeño homenaje, porque no hay día que no te extrañe. No hay un solo día en el que no piense en vos, en el que no me hagas falta, porque hablábamos todas las noches y yo te pedía consejos y siempre estás presente en mi vida y en la de mis hijos, porque sos mi familia”

Cada año, Flor recuerda especialmente a Jorge.

Flor cambió de aire

En varias ocasiones, Flor de la V reveló que entrenar a la mañana es una actividad que le da muchísima alegría: es por eso que, después de haber vivido un momento bastante emocionante en el día de ayer, decidió empezar este miércoles totalmente renovada.

Flor tiene una rutina exigente de ABS y de cardio.

La columnista de Página 12 les mostró a sus seguidores que no hay excusas para no salir a ejercitarse y posteó en sus historias una imagen de los lagos de Palermo, con 31 grados de temperatura. Ella se lució con un gorro Piluso mientras realizaba su rutina runner. ¡Nada la frena!

Otras Noticias