Flor de la V

“Qué emoción”: Flor de la V y su marido compartieron un feliz logro de sus hijos

La conductora de “Intrusos” sorprendió a sus followers con un increíble posteo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:00

Flor de la V se casó con el odontólogo, Pablo Goycochea, el martes, 28 de junio de 2011, en el Registro Civil del barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires. El 25 de agosto del mismo año, la conductora reveló mediante su cuenta de Twitter que fue mamá de gemelos, Isabella y Paul. “El sueño más importante de mi vida se hizo realidad. ¡Soy madre!”, escribió la exvedette.

Sin duda, los dos pequeños le cambiaron la vida a la estrella de América TV y eso lo dejó en claro en una publicación que realizó en su Instagram. “Hace once años en la clínica esperando su llegada escribía esto: Llegó el momento que partió mi vida en dos: diez menos cuarto, entró una enfermera y nos anunció ‘nacieron sus hijos’”, escribió, hace un tiempo, Flor de la V.

Flor demostró en más de una ocasión ser una gran madre.

Así, con la naturalidad de quien anuncia la llegada de un vuelo, llegó a mis oídos, que en ese momento estaban dentro de mi pecho. Entonces por fin rompí en un llanto de esos en los que conviven todas las emociones de la vida. La espera había terminado”, sumó la presentadora de “Intrusos”. Además, Flor de la V sumó: “Pensé entre lágrimas: ‘Mi vida ya no es más mía, puedo darla, arriesgarla, ofrecerla, consagrarla a esas otras vidas que serán todo para mí’”.

La llegada de ellos cambió mi vida para siempre, mis valores, dónde estaba puesta la energía y superó ampliamente las expectativas. Solo puedo decir que son lo mejor que me pasó en la vida.

La artista suele compartir muchas publicaciones junto a sus hijos en sus redes sociales.

Hoy, la figura de América TV se mostró muy orgullosa por el gran logro que consiguieron sus hijos. Mediante un posteo, Flor de la V felicitó a los gemelos por haber terminado la primaria. “¡Ah! Qué emoción, qué alegría, qué orgullo siento por ustedes hijos, Isabella Goycochea y Paul Goycochea”, señaló la exitosa presentadora.

Los hijos de Flor comienzan una nueva etapa en su vida.

 

Flor, una mamá ejemplar

Hace un tiempo, en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, analizaron el look de Flor de la V y su familia. En un momento, Pampito habló del hijo de la artista: “Paul dio una nota a ‘LAM’. Qué lindo, qué educado”. Por su parte, Estefi Berardi aseveró: “Son hermosos”.

“Paul dijo que le va muy bien en el colegio. Tiene todo sobresaliente. ¿Flor se sentará a hacer las tareas con ellos?”, se preguntó la panelista. En ese instante, Pampito sostuvo: “Es estricta. A tal hora se duermen, es medio sargenta”.

Otras Noticias