Pampita

“Un tenso encuentro”: cruce inesperado entre Pampita, la China Suárez y Zaira Nara

Salió a la luz un video en donde se puede apreciar el momento tenso que se vivió en Galerías Pacífico.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 22:07

Hoy se vivió un particular episodio en el evento que se organizó en Galerías Pacífico, en donde varias figuras fueron protagonistas. Entre las estrellas que acudieron al mítico encendido del árbol navideño de la marca Carolina Herrera estuvieron la China Suárez, Pampita y Zaira Nara. Al mismo tiempo, fueron parte del evento Nicolás Cabré (expareja de la China), Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Michel Noher y Agustina Casanova, entre otras figuras.

Desde el portal web PrimiciasYa mostraron imágenes del acontecimiento en las que Pampita era la estrella más rutilante. Recordemos que la China es la expareja de Benjamín Vicuña, al igual que la conductora de “El Hotel de los Famosos”. La modelo tuvo cuatro hijos con el actor, Blanca, Beltrán, Bautista y Benicio

Las figuras se cruzaron en el evento que realizó Carolina Herrera.

Al igual que Pampita, Suárez también tiene hijos con el galán chileno, Magnolia y Amancio. Cabe mencionar que la figura de El Trece habría encontrado a la China y Benjamín en el momento justo en el que le era infiel. Por su parte, Zaira Nara estaría distanciada de la exprotagonista de “Casi Ángeles”, luego de que salgan a la luz los mensajes que le habría enviado a Mauro Icardi, el esposo de su hermana Wanda.

El evento de Galerías Pacífico es un clásico.  

Desde PrimiciasYa informaron: “Luego del escándalo por los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi, la actriz terminó su relación de amistad con Zaira Nara y no volvieron a cruzarse. Pero eso fue hasta este miércoles, cuando ambas coincidieron en un evento súper top, al que, además, asistió Pampita, y las tres protagonizaron un tenso encuentro”.

Sin cruzar mirada durante toda la tarde y separadas en la foto principal, las tres mujeres que forman parte de esta historia tienen un largo historial juntas.

 

Locho Loccisano habló de Pampita y el Chino Leunis

Hace unos días, Locho Loccisano habló del desempeño de Pampita y el Chino Leunis como conductores en “El Hotel de los Famosos”. En el aire de “Intrusos”, Locho confesó: “Yo estoy grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’ y el Chino y Pampita conducen y llevan el programa de la mejor forma”.

Ellos no hacen ningún tipo de juicios de valor. Lo conducen y encima nos han contenido muchísimo. A mí el Chino venía y me apoyaba, me abrazaba y me secaba las lágrimas. Esas cosas editaron y no se ven en la final, Pampita secándome las lágrimas y abrazándome cuando yo me estaba yendo”, añadió Loccisano en la pantalla de América TV.

Otras Noticias