Pampita

Quién es Lucía, cuñada de Pampita y hermana de Roberto García Moritán

En la actualidad, la modelo sostiene una buena relación con la familia de su esposo.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 15:33

Debido a la exposición mediática que maneja Pampita en su día a día, ha transcendido información que respecta a la familia de su esposo, Roberto García Moritán.

Según pudo conocer este medio, el legislador de la ciudad de Buenos Aires tiene tres hermanos (Francisco, Patricio y Lucía), pero ellos no están directamente vinculados al medio y tampoco desean estarlo. Aun así, tienen sus cuentas de Instagram abiertas al público y, por eso, se pudo saber más sobre ellos y la relación que tienen con la modelo.

En cuanto a Lucía, ella es madre de dos nenes y, por los multimedia que ha compartido en la ya mencionada red social, sostiene una muy buena relación no solo con Roberto, sino también con Pampita.

Lucía con sus dos hijos.

Incluso, recientemente cumplió un año más de vida y Moritán la felicitó con estas emotivas palabras: "Feliz cumpleaños. Mi valiente, independiente, empoderada, madraza, amiga, imbatible hermanita. Te quiero mucho". Después, Roberto colgó una imagen de la hija que tuvo con Pampita (Ana García Moritán), para resaltar que ella también le deseaba lo mejor en esta nueva etapa.

Con tales acciones, queda más que claro el lazo que los une. Aunque también es preciso resaltar que Lucía no es la más cercana a Moritán. Después de ser seleccionado como el padrino de Ana, se supo que Francisco es el más allegado a Roberto, por los proyectos que comparten en la parte empresarial.

La hermana de Roberto García Moritán junto a su familia.

"Con Francisco son socios comerciales: tienen dos restaurantes de comida peruana, uno de ellos en Palermo", contó Ariel Wolman en "Nosotros a la mañana".

A pesar de lo ya resaltado, Pampita se relaciona con todos los miembros que integran la familia del padre de su niña y esto ha quedado en evidencia en más de una ocasión. 

Roberto García Moritán con sus hermanos.

 

Pampita, sobre la madre de Roberto

Durante el año pasado, en una de las emisiones de "Pampita Online", la presentadora de televisión aplaudió la buena relación que tiene Roberto con su progenitora, Lucila.

En ese contexto, Pampita expresó: "Los que son buenos hijos, son buenos maridos, porque saben tratar a una dama, ser caballeros, acordarse de las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá, hay que entregarse, pero, si los han criado con amor, eso trasciende a sus hijos”.

Roberto y Pampita con la mamá de él.

Después, Pampita le envió un saludo a su suegra: eso confirma que ella no es malvada como suelen ser algunas. “No hay que renegar de la suegra. ¡Besito a mi suegra, que me está mirando! Yo, por las dudas, quedo bien con ella”.

Otras Noticias