CHINA SUÁREZ

Después de un incómodo momento, la China Suárez se salió con la suya

La actriz argentina coincidió en un evento con sus peores enemigas y terminó ganando.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 01:45

Después del desliz con Mauro Icardi, la China Suárez cada vez tiene más enemigas en su lista. Este miércoles, en un shopping de la ciudad de Buenos Aires, se presentó para el lanzamiento de la nueva línea de Carolina Herrera y se encontró con algunas de las figuras del espectáculo que menos esperaba.

Pampita dijo presente en este evento y se colocó en la esquina opuesta a la China Suárez, con una notable distancia entre ellas. Aunque actualmente la relación entre la actriz argentina y la conductora es buena, en su momento se disputaron por el amor de Benjamín Vicuña, ex de ambas.

Además, fue convocada también Zaira Nara, quien directamente ignoró a la China Suárez por el reciente escándalo que la dejó en el foco mediático por ser señalada como la tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Incluso, este conflicto fue el detonante de la separación de la pareja que va camino al divorcio.

Sin embargo, con su belleza y talento, Eugenia pudo destacarse sobre todos los demás y, junto a El Polaco, presentó uno de sus primeros shows en vivo con el lugar a pleno. Muy afinada y divertida, cantó: "Ya no quiero verte", el tema que lanzaron juntos hace un mes y es un éxito.

 

Más detalles del mal momento de La China Suárez

Al principio, cuando le tocó hacer la fotografía principal con Carolina y Zaira, la cantante se mostró notablemente incómoda. Desde "PrimiciasYa" informaron: “Luego del escándalo por los mensajes que la China Suárez le envió a Mauro Icardi, la actriz terminó su relación de amistad con Zaira Nara y no volvieron a cruzarse. Pero eso fue hasta este miércoles, cuando ambas coincidieron en un evento súper top, al que, además, asistió Pampita, y las tres protagonizaron un tenso encuentro”.

La foto del encuentro.

"Sin cruzar mirada durante toda la tarde y separadas en la foto principal, las tres mujeres que forman parte de esta historia tienen un largo historial juntas", aseguraron en el nombrado medio. Tal como Suárez perdió el vínculo con la menor de las Nara, lo hizo con Mery del Cerro y Paula Chaves, quienes se alejaron de ella por su actitud.

Otras Noticias