LAM

El verdadero motivo tras la ausencia de una de las “angelitas” en LAM

En la edición de hoy del ciclo que conduce Ángel de Brito, se reveló lo que pocos imaginaban.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 22:21

No cabe duda de que “LAM” es uno de los programas más vistos de América TV y los números de rating que logra semana a semana dan cuenta de ello. Recordemos que por estos días, Yanina Latorre se hizo cargo de la conducción del ciclo de chimentos, ya que Ángel de Brito se fue de vacaciones.

Ayer los televidentes de “LAM” quedaron muy sorprendidos por la salida de la panelista Fernanda Iglesias en pleno aire a solo 38 minutos de haber comenzado. Al ver esta situación, la conductora del programa de América TV manifestó: “¿Qué pasó? Fernanda salió del aire”. Inmediatamente, Yanina indagó: “¿Te pasó algo Fer?”. Al parecer, la periodista le hizo una seña a Latorre y dejó en claro que estaba todo bien.

No obstante, la panelista de “LAM” no volvió al programa y generó muchas habladurías en las redes sociales. Hoy, en el ciclo de Ángel, Yanina reveló el verdadero motivo por el cual Fernanda se ausentó del programa. “Hola, señora Fernanda, usted ayer se fue del aire. ¿Querés contar lo que pasó?”, le indicó Latorre a la periodista.

Mi hija se estaba sintiendo mal y la llevaron a la guardia. Y bueno, no podía prestar atención a nada de lo que estaba pasando acá.

En el mismo contexto, la panelista de “LAM” comentó que tuvo mucho miedo en ese momento por lo que le ocurría a su hija. “Tuvo un temita con algo que comió. Estuve hasta la madrugada controlándola. Gracias a Dios ya está bien”, manifestó la expanelista de “Duro de Domar”.

 

Latorre habló de la crianza de sus hijos

El pasado miércoles, Yanina habló de la crianza de sus dos hijos, Lola y Dieguito, en el aire de “LAM”. En este sentido, la panelista reveló: “Yo los he encerrado en el baño cuando eran chicos. No me salió tan mal, Lola se está por recibir de abogada y es re buena”.

Los hijos de Yanina viajaron a Qatar para estar con su papá y ver lo que resta del mundial de fútbol.

Del mismo modo, la presentadora de “LAM” sumó: “Soy de la ley del talión, hay que estudiar, cumplir normas, trabajar. Los dejaba encerrados un ratito para que se asusten. A mí me costaba que Lolita coma verduras, me hacía un drama a la hora de la comida, me tiraba las cosas”.

A mí me gusta la alimentación balanceada, no como ella (Fernanda Iglesias) que le daba alfajores, yo le doy zanahorias, remolachas y no sé qué. No había manera. Un día le dije ‘vos te vas al baño con el plato, te apago la luz, hasta que no lo comés no te saco’. Lo comió en un segundo, a todas las verduras. Ahora come todo, es re sana. No tengo mucha paciencia”, concluyó Yanina ante la mirada de todos en “LAM”.

Otras Noticias