Isabel Macedo

Isabel Macedo sorprendió con un radical cambio de look

La artista nacional demostró ser muy versátil respecto a sus formas de presentarse en público.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:31

Isabel Macedo es una de las actrices que supo brillar en su momento de gloria y por supuesto se metió en la memoria de todos los televidentes con personajes inolvidables.

Ahora que lleva una vida con un perfil más bajo, Isabel Macedo solo logra dar de qué hablar por su participación en las redes sociales. Esto puede ser desesperante para quienes necesiten la validación de sus fanáticos constantemente, sin embargo la actriz de “Don Juan y su Bella Dama” está a gusto.

El pelo que siempre caracterizó a Isabel.

Recientemente, Isabel Macedo hizo algo que llamó la atención de sus seguidores: cambió el look. En esta temporada, cuando las altas temperaturas azotan y cuando Salta es una de las provincias que más sufre esta ola de calor, la artista decidió cortarse el pelo, ¡un acto de valentía!

La villana de “Floricienta”, que siempre se mostró con el cabello lacio y largo, dejó su naturaleza suelta y, con el pelo hasta debajo de los hombros, decidió lucir sus rizos naturales. Definitivamente este nuevo look le queda de maravilla y le sienta muy bien con el verano, que ya casi está en la puerta.

Isabel con su nuevo look.

La figura de “Alma Pirata” recibió numerosos halagos de sus seguidores y muchos destacaron lo jovial y fresca que se ve con esta renovación. Nadie quiere perderse los cambios de look de verano e Isabel Macedo ya cumplió con su parte.

 

Otro de los looks que llamaron la atención en grande este año

Isabel Macedo volvió a la actuación cinematográfica: de la mano del director Lucas Vivo García rodaron la película “Franklin Sangra por la Boca”, un filme de acción que se ganó la aceptación de la crítica.

Isabel, en su regreso al cine.

Allí, Isabel encarna a Inés, “Un personaje muy rico y bastante coral”, en palabras de ella. Para este rol, Isabel Macedo usó una peluca rubia larga y con flequillo que llamaba la atención de todos y, por supuesto, le quedaba perfecta. Allí demostró que su rostro y su apariencia son muy versátiles.

Lucas Vivo García e Isabel.

Sobre esta película, que ya se vio en cines a mediados de este año y que ahora puede verse en la plataforma Starplus, Isabel Macedo reveló que todos los personajes son sumamente atrapantes: “Todos tienen su motivo de estar ahí y cuentan el cuento, así que es bastante redonda, estamos todos muy contentos”, le dijo en ese momento a Caras.

Otras Noticias