Analía Franchín

Así luce hoy Benicio, el hijo que Analía Franchín tiene con el empresario Sebastián Eskenazi

El menor en cuestión posee un gran parecido con su madre, la exparticipante de "MasterChef".
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:24

Al igual que Ángel de Brito, y otras tantas personalidades del medio, Analía Franchín lleva su vida personal lejos de la pantalla chica.

Aun así, es bien sabido que la exparticipante de "MasterChef Celebrity" tuvo un intenso romance con el exrepresentante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, pero el amor no perduró y, en el 2007, ambos siguieron por caminos separados.

Posteriormente, Analía Franchín se relacionó con el productor Corcho Rodríguez y esta relación tampoco floreció. Finalmente, la figura de Telefe abrió de nuevo su corazón cuando conoció al empresario, Sebastián Eskenazi.

Analía Franchín y Sebastián Eskenazi.

Según la información que constató este medio, Analía se casó con Sebastián en el 2007 y, en ese entonces, declaró ante los medios lo siguiente: "Estoy perdidamente enamorada, muerta de amor por él. Nos casamos. Fue algo íntimo, muy privado. No me gusta hacer alharaca de eso”.

Analía y Benicio, años atrás.

Después, ya para el 2010, ambos tuvieron un hijo llamado Benicio. Cabe mencionar que, antes de relacionarse y contraer matrimonio con la panelista, Eskenazi fue padre de tres herederos con su expareja, Marcela Brugo. Y, en cuanto a Franchín se refiere, Benicio es su primer y único niño.

Ahora bien, Analía no suele publicar fotos en las redes sociales de Sebastián o de Benicio, pero, en el 2021, el descendiente cumplió 10 años y ella aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras.

Benicio, Sebastián y Analía.

Para ser exactos, la profesional compartió una serie de fotos de Benicio y, al pie de ellas, textualizó: "¡10 años! Gracias, gracias y más gracias a la vida por darme lo que más deseé. Feliz cumple, hijo de mi corazón. Deseo tu felicidad por encima de todo. Te amo de un modo indescriptible".

Benicio Eskenazi, único hijo de Analía.

 

Datos importantes sobre Benicio

De acuerdo con la poca información que ha suministrado Analía, Benicio tiene un carácter fuerte. Además, "el fútbol no le apasiona mucho, pero practica taekwondo y eso fue muy importante porque le dio disciplina y lo ayudó a forjar su personalidad", comentó la panelista de "A la Barbarossa".

Analía con su heredero en "Georgina a la Barbarossa".

Asimismo, este medio pudo apreciar, por medio de los retratos que Franchín ha posteado del menor, que a Benicio le apasionaría la música y ya habría empezado a tomar clases de guitarra. 

Benicio Eskenazi en la actualidad.

Con todo lo mencionado, quedó claro que Benicio ha crecido dentro de una familia que siempre velará por sus necesidades y preferencias, como lo han hecho hasta ahora.

Otras Noticias