Darío Barassi

“Dándolo todo”: a pocos días de abandonar El Trece, Darío Barassi dejó un claro mensaje

La figura del canal del sol compartió una insólita imagen y sorprendió a sus fanáticos.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 22:46

Darío Barassi es una de las celebridades con más seguidores en el país y eso queda evidenciado con los casi 5 millones de followers que posee entre Twitter e Instagram. A los pocos días de comenzar el Mundial de Qatar 2022, el conductor de “100 Argentinos Dicen” se sinceró con sus seguidores y confesó: “Es sabido que tengo menos fútbol que cuello”.

“Pero, hoy, Emilia me dijo 'juega Argentina y no tenemos bandera'. Y dije, dale gordo, reaccioná. Compré por app y me llegaba tarde todo, así que dejé toda mi imaginación y motricidad fina en este intento de bandera que me llena de orgullo”, expresó el humorista. Al mismo tiempo, Darío Barassi sumó: “No por cómo quedó, claramente, sino por el momento vivido con la enana”.

Darío compartió un emotivo mensaje en su Instagram.

Muy orgulloso, el actor reveló: “Le enseñé quién era Lionel Messi y ahora dice que es su príncipe. También aprendió el 'vamo, vamo Argentina' y una cábala mía para dar mala suerte, al contrario. El mundial es mucho más que fútbol”. Asimismo, Diario Barassi completó: “A vivirlo. Vamos Argentina, carajo. Tranquilos que para el miércoles ya tengo todo lo que hace falta para agitar”.

Este bodoque me lo guardo de recuerdo igual.

El actor mostró la bandera que hizo su hija, la cual se convirtió en una cábala.

Hoy, el exprotagonista de “Educando a Nina” volvió a sorprender a sus millones de followers con una inesperada publicación en su Instagram. A pocos días de abandonar El Trece, Darío Barassi dejó un claro mensaje y evidenció que por el programa hace de todo. Junto a una imagen en donde se lo puede apreciar disfrazado de vaca, el Influencer sentenció: “Dándolo todo hasta el final y un feriado. Por siempre, ‘100 Argentinos Dicen’”.

Barassi dejó en claro que hasta los últimos días da todo por "100 Argentinos Dicen".

 

Barassi le dice adiós a El Trece

Hace un tiempo, Darío Barassi le brindo una entrevista a “Gossip”, el ciclo que se emite por Net TV, en la que habló del final de “100 Argentinos Dicen”. En este sentido, el protagonista de “El Encargado” indicó: “Hasta diciembre cumplo con mi contrato”.

Después de cumplir con mi contrato, no sé si el formato siga sin mi persona y no sé tampoco si yo pueda volver a ese formato más adelante, pero disfruté mucho la conducción. Y el canal está contento”, aseguró Darío Barassi.

Otras Noticias