Marcelo Tinelli

Digno de un Jeque: el lujosísimo regalo que recibió Marcelo Tinelli en Qatar

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” realizó un revelador posteo en sus redes sociales.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 18:51

Marcelo Tinelli es uno de los tantos argentinos que viajó al Mundial de Qatar 2022 para alentar al seleccionado nacional. Recordemos que el empresario está en el país árabe junto a su hijo, Lolo, y su primo, Luciano “El Tirri”. Hace unos días, la expareja de Guillermina Valdés realizó un inusual posteo en su cuenta de Instagram.

Desde Qatar, el conductor de El Trece reflexionó: “Jamás borraría mi historia personal. Me encanta ser así, con lo bueno y con lo malo”. Para sorpresa de muchos, Marcelo Tinelli sumó: “Y cuando hay amor del bueno, las relaciones no se agotan jamás. Jamás me aburriría de amar tanto a los seres que amo incondicionalmente”.

Tinelli abrió su corazón en Instagram.

“El ser famoso no es una carga, no te atrapa. Al contrario. Te da la posibilidad de amar a tanta gente, de ayudarlos. Te da la posibilidad de hacer lo que amás profundamente desde tu alma”, escribió el presentador de “Showmatch: La Academia”. Del mismo modo, Marcelo Tinelli indicó: “Vive el presente, pero, jamás borres tu historia personal. De eso estás hecho. Renovate y renová la mirada sobre los otros”.

Ama a tus seres queridos, agradece mucho siempre a tus padres que te dieron la vida, aun con sus defectos. Agradece siempre y no te avergüences por ello.

Hace unas horas, Marcelo Tinelli hizo una publicación que dejó a todos sus followers impactados. El animador del canal del sol recibió un obsequio digno de un Jeque. En el video que subió el empresario escribió: “Muchas gracias, Euphoria Luxury y Mohamed Roumieh, por este regalazo. Un teléfono con mis iniciales y los sobrenombres de mis 5 hijos, Tuta, Lelé, Tiki, Pebe y Lolo”.

 

Marcelo y “El Tirri” sueltos en Qatar

En uno de los tantos posteos que subió Marcelo Tinelli junto a su primo, mostró la divertida aventura que realizaron en un auto anfibio en Qatar. “Hoy vamos a ir a ver el auto anfibio, él me dice a mí que ese auto va a buscar a las personas por los edificios, levanta a las personas, entra en la arena y se mete en el agua. Sale del agua, sale por la arena y vuelve a las casas con sus dueños”, comentó el presentador.

En el mismo tenor, Marcelo Tinelli manifestó: “La verdad que es impresionante, estamos al lado del auto anfibio”. Por su parte, Luciano añadió: “Yo estoy feliz porque se me dio la oportunidad, se cumple lo que yo te vengo diciendo, es un auto, todo el mundo, los que trabajan acá, se vuelven locos por laburar acá, porque se ahorran el pasaje de colectivo, todo, porque vos salís con el auto y viste lo que es viajar acá, las distancias largas”.

Otras Noticias