Chino Leunis

Igual a papá: la foto del Chino Leunis junto a su hija adolescente

El conductor de “El Hotel de los Famosos" arrasa en la televisión y cada vez suma más fanáticos.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:10

El Chino Leunis es uno de los conductores de la televisión argentina que más cariño del público se ganó a lo largo de su trayectoria. Al comienzo, conducía programas de juegos y, hoy por hoy, sigue en la misma línea, pero se volcó más a los realities.

Hasta aquí, el Chino Leunis tuvo tiempo de hacerse de fanáticos de todas las edades. En el presente, además, el conductor de “El Hotel de los Famosos” conquista corazones a través de las redes sociales, donde se muestra muy humano y sin filtro respecto a lo que comparte en palabras. 

Este año, el Chino reemplazó a Barassi en el ciclo y lo hizo muy bien.

Un ejemplo de ello podría ser una de sus publicaciones, la última, para ser más específicos, donde el Chino Leunis dejó en jaque a sus seguidores al mostrar algo muy familiar. Leandro escribió: “Juntos, siempre juntos. Hoy, Delfi Leunis vino a vivir ‘Un día con papá en el trabajo’ y yo me muero de amor”.

Recordemos que hay algunas culturas que incentivan a los padres a llevar un día al trabajo a sus hijos para que éstos puedan ver cómo se desenvuelven en otro ámbito. Al parecer, la familia del Chino Leunis practicó esto.

El Chino y Delfi.

Recordemos que Delfina es hija de la relación que el animador de TV tuvo con Karin Rodríguez, en la actualidad, tiene 12 años y vivió la experiencia de visitar “El Hotel de los Famosos” para observar a su papá se luce en la conducción del reality. 

 

La familia ensamblada

La relación del Chino con la mamá de Delfina llegó a su fin y, poco tiempo después, conoció a María Magdalena. La mujer tiene 4 hijos y logró enamorar sin proponérselo al Chino Leunis; por eso, se volvieron a casar.

Maca y el Chino.

Sobre eso, el Chino Leunis habló en confianza con “LAM” hace unos meses y les contó: “Yo me casé para toda la vida con Karin, pero no funcionaron las cosas. Rompí con el paradigma más grande de mi vida”.

La familia ensamblada.

En ese sentido, el conductor de El Trece anunció: “Gracias a Dios, hoy, ella está muy feliz, cosa que para mí es una tranquilidad muy grande, porque me importa la mamá de mi hija y, muy pegadito a eso, apareció Maca”.

La relación con Maca fue muy buena desde el principio y sorprendente para el Chino Leunis que confesó: “Uno no se imagina que se va a enamorar de una mujer que tiene cuatro hijos, me volví a casar, porque me enamoré mucho”.

Más de

Otras Noticias