Benjamín Vicuña

"Lo logramos": la decisión que Benjamín Vicuña tomó junto a su hijo

El renombrado actor chileno compartió dicha determinación con sus seguidores en Instagram.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 16:10

En el 2005, Benjamín Vicuña empezó su relación con Pampita y, como ya es sabido, el amor entre ambos no perduró. Aun así, la pareja tuvo a cuatro hijos en común (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio).

Lamentablemente, en el 2012, Blanca falleció y, aunque ese hecho representó para los padres un importante golpe que aún está presente en la vida de cada cual, tanto el actor como Ana Carolina Ardohain tuvieron que seguir adelante por la estabilidad emocional de los otros tres herederos restantes. 

Benjamín Vicuña con Bautista, Beltrán y Benicio.

Después de los incontables obstáculos que han tenido que atravesar, Benjamín Vicuña y Pampita lograron construir una amistad por el bien de los menores y ellos están encantados con esa decisión. 

Incluso, hace menos de 24 horas, Benjamín compartió una foto en donde se mira la playa de fondo y, en ella, escribió: "Gracias, Roxana, por ayudarme a organizar este viaje flash padre e hijo". 

Luego, Vicuña acotó: "Lo logramos en tiempo récord". Pero ¿Con cuál de sus nenes se fue el profesional? Tras haber anunciado la escapada que se dio, el chileno se mostró con Benicio.

Vicuña alejado del trabajo.

Semanas antes de dicha aventura, Benjamín publicó una foto con Benicio y, en ella, textualizó el amor que le tiene: "El truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida".

Asimismo, Vicuña añadió: "Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz".

Benjamín Vicuña con Benicio.

 

Los otros dos herederos de Vicuña

En el 2016, Benjamín Vicuña se vinculó sentimentalmente con la China Suárez y, años más tarde, ellos ensamblaron su amor con el nacimiento de Magnolia y Amancio.

En la actualidad, Vicuña ya no está más con la actriz, pero como con Pampita, pudo forjar una conexión que les permite a ambos compartir como familia.

Benjamín Vicuña con sus cinco hijos.

Ahora bien, en total, Benjamín tiene cinco herederos, tres con Pampita y dos con la China Suárez. Por ahora, el profesional no tiene intenciones de agrandar la familia, pero ya se verá lo que suceda con el pasar de los años.

Otras Noticias