MARIANA BREY

Mariana Brey volvió a "Socios del Espectáculo" y habló de su difícil presente

La chimentera se reincorporó a sus labores después de un complicado momento.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 15:17

Durante unos días, Mariana Brey interrumpió sus actividades laborales en El Trece y C5N debido a un difícil problema de salud que encendió las alarmas y fue de consideración al involucrar a su pequeña hija.

La panelista comentó que, si bien ella tuvo un virus respiratorio que anda dando vueltas, la mayor afectada fue su hija Julia. Hoy Mariana Brey retornó a "Socios del Espectáculo" y habló de su presente, sin dejar de agradecer a los programas donde forma parte por la preocupación brindada y el apoyo en estos días difíciles.

Para llevar tranquilidad a quienes miran el programa de Lussich y Pallares, Mariana Brey explicó que descartada la idea de que sea COVID, lo que la afectó a ella y a su pequeña fue un virus respiratorio que puede confundirse con aquella fatídica enfermedad que aterroriza al mundo desde finales de 2019.

Asimismo, la televisiva escribió en Instagram un mensaje para llevar calma a quienes se han preocupado por ella y su pequeña, quien padeció peor a este virus.

El posteo de Mariana Brey en Instagram.

 

Para estar atentos

"Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y, con medicación y reposo, fue mejorando. El sábado me sumé yo a ese mismo cuadro viral. Si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla bla. Lo cierto es que el cuadro persiste (tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)", comentó la panelista en su red social.

Mariana Brey y Lola. 

Al describirlo, Mariana definió: “Es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos, abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus. Estóicas frente a él”.

Otras Noticias