mansión en capital

Así es la mansión que Jorge Rial y Romina Pereiro se disputarían tras separarse

Los rumores de divorcio son cada vez más fuertes y crecen las dudas sobre qué pasará con la casa que tienen en común.
martes, 1 de marzo de 2022 · 18:45

Si bien Jorge Rial y Romina Pereiro todavía no confirmaron su separación, lo cierto es que pronto firmarán el divorcio. Tras cinco años juntos, la pareja que se casó en abril de 2019, le puso fin a la relación. La gran interrogante es qué pasará con la mansión en la que vivían, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.

Actualmente, Jorge Rial ya no vive en la casa matrimonial. La propiedad que comparten el periodista y la nutricionista es de estilo inglés. Tiene dos pisos, parrilla y un espacioso jardín con una brillante pileta en medio.

Jorge Rial estaría alojado en un departamento en Palermo. Fuente: (Twitter @ricosyfamososok).

El día de su casamiento, Jorge Rial había escrito en sus redes sociales: "Abandono la casa que me protegió estos últimos años de todo lo malo y me dio momentos de mucha alegría. Pero ahora viene el momento de dejar una casa para entrar en un hogar donde el amor se distribuye en cada ambiente”.

En “PH”, Pereiro reveló que el primer contacto con el conductor fue a través de las redes sociales: "Yo estaba pasando un mal momento, y escribí un tweet diciendo algo así como 'quién entiende a la mente masculina' para ver qué contestaba la gente. Y Jorge me escribió por privado diciendo 'si querés te cuento'".

En 2019, Romina Pereiro declaró: "Me caso porque Jorge me hizo creer de nuevo en el amor". Fuente: (Twitter @ricosyfamososok).

Cuando terminamos de hablar me pidió el celular y yo le dije 'ni loca, conseguilo'. Yo sabía que lo iba a conseguir pero me daba cosa dárselo.

 

El descargo filoso

Ni Jorge Rial ni Romina Pereiro se pronunciaron públicamente sobre su separación. Aún falta la confirmación oficial pero, como lo adelantó Ángel de Brito, el divorcio es inminente. En el día de hoy, el exconductor de “Intrusos” lanzó un sugestivo tweet que levantó las sospechas.

La vivienda queda en el bajo Belgrano, en la Capital Federal.

Con la ironía que lo caracteriza, Rial escribió: “No se sigan tirando tiros en los pies ni revuelvan pasados muy pisados”, dijo en sentido a los rumores de reencuentro con su ex Loly Antoniale. Y cerró: “Con dejar a la familia en paz alcanza y sobra”.

Otras Noticias