REGRESO A LA PANTALLA

La sorpresa con la que se encontró Darío Barassi en su regreso a "100 Argentinos Dicen"

El conductor quedó asombrado en su vuelta al programa exitoso de juegos.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 23:42

Una gran expectativa había en torno al regreso de Darío Barassi a la pantalla de Canal 13, con su programa “100 Argentinos Dicen”. Desde diciembre pasado que el conductor no estaba al aire, por lo que el público ya estaba ansioso. Y así se lo hicieron saber en las redes sociales al sanjuanino, a quien le dijeron que no podía estar tantos meses de vacaciones.

Con las ocurrencias que lo caracterizan, el conductor respondió que era obvio que no podía estar tanto tiempo de descanso y que su trabajo ya había empezado hace mucho tiempo. “Me fui dos semanas de vacaciones nomás”, dijo en una interacción que tuvo con un seguidor a través de sus historias de Instagram.

Incluso, en ese espacio de la red social de la camarita fue que días atrás el actor hizo el anuncio tan esperado por todos sus seguidores. “Vamos a lo importante: el lunes, a las 18.30 vuelve Barassi a ‘100 Argentinos Dicen’. Más te vale que me veas. ¿Ok?”, le comunicó a su legión de followers. Y lo que anunció se cumplió esta tarde de lunes.

 

El regreso 

Con su acostumbrada buena onda y humor, Darío Barassi apareció muy sonriente en el primer programa del regreso de “100 Argentinos Dicen”. Vestido con un traje rojo, una camisa de varios colores y luciendo unos anteojos de sol, el también abogado se paró en el centro del estudio, abrió los brazos y dijo “he vuelto”.

Darío Barassi es el conductor de "100 Argentinos Dicen".

Luego, el conductor bromeó con los colaboradores que están detrás de cámaras ya que dijo que todos estaban apagados y no brillaban como él. “No entiendo, chicos. Estamos llegando de las vacaciones. Tenemos que estar nuevos todos. Me puse el mejor saco, mirá lo que soy”, bromeó mientras miraba a cámara. Y agregó:

Volví de vacaciones bronceado

Tras ese momento humorístico, Darío Barassi agradeció a las personas que trabajaron durante el break de “100 Argentinos Dicen” y también destacó a las autoridades de Canal 13 por la “banca”. “Y al equipo de ‘100 Argentinos Dicen’.  El mejor equipo de producción que pueden tener”, cerró.

Otras Noticias