BEATRIZ SALOMÓN

El calvario de las hijas de Beatriz Salomón

Las hijas de la fallecida actriz argentina, Betina y Noelia, hicieron una fuerte denuncia.
sábado, 30 de abril de 2022 · 00:55

Este viernes en "Los Ángeles de la Mañana" se conoció la difícil situación que atraviesan las hijas de la fallecida Beatriz Salomón, Betina y Noelia, quienes hicieron una denuncia contra su padre adoptivo, Alberto Ferriols. Incluso, las jóvenes de 18 y 21 años se encuentran con custodia policial y acompañadas por la familia materna.

Liliana Vasiluk, esposa de Daniel, el hermano de Beatriz Salomón, brindó su testimonio: "Hoy estoy a un mes de que no dormimos con Betina y Dani, terminamos 4 de la mañana en la comisaría". Además, la cuñada de la exvedette comentó: "Venimos hace unos meses con este tema, yendo en taxi a buscarla a mi sobrina, no estamos tan lejos".

Beatriz junto a sus hijas.

"'Tía, por favor, vení a buscarme, quiero comer, tengo hambre, estoy pálida'. Tenía miedo de comer en su casa, que le pongan cosas, de hecho ya le ha pasado", lanzó Liliana sobre el dolor de las hijas de Beatriz Salomón. "Todo me lo ha dicho ella, por algo yo estoy hablando ahora y ella hizo la denuncia", confesó la mujer.

Además, entre lágrimas, Vasiluk confesó: "Mis sobrinas perdieron la madre biológica, la madre del corazón y en tres años a sus tíos. Eso creo es lo más doloroso para un ser humano". Y lanzó: "Tuvieron que quedarse con una persona, palabras de Betina, todo el tiempo ella dice: '¿Cómo mi mamá nos dejó con este monstruo?'".

"Estamos haciendo lo que tenemos que hacer: proteger a nuestra sobrina, amarla, cuidarla y hacer lo que nos pide desde el día que cumplió 18", aclaró la entrevistada en "LAM". Además, le agradeció a Andrea Taboada por difundir esta importante denuncia que cambiará su vida si se hace justicia.

 

El dolor de las hijas de Beatriz Salomón

"¿Cuándo empezó la violencia contra las chicas?", quiso saber Ángel de Brito y la cuñada de la reconocida actriz contó en detalle: "De hecho, el mismo día que se fue Beatriz, Alberto le dijo a Blanca: 'Llevate las nenas'. Después de ese día no las abracé más".

Luego, Liliana comentó que Betina "cuando cumplió 18 se animó y dijo: 'Nadie me va a prohibir ver a mi familia materna'". Y recordó el momento en que se despidió de ellas: "No pudimos hacer el duelo con ellas, se lo dije a Alberto en la cara: '¿Cómo puede ser que apartaste a mis sobrinas de nosotros?'".

"El mismo día que se fue mi cuñada, las nenas entraron al baño, como no estaba el padre al frente, las dos me abrazaron antes de salir al entierro", contó Vasiluk. "Han inventado de todo antes de que Beatriz partiera para apartarlas de nosotros y que no entremos a la casa a verlas. Hasta unos videos le han hecho hacer a Beatriz cuando no estaba en su sano juicio y medicada con morfina, inventando que nos íbamos a quedar con el departamento", aclaró.

Otras Noticias