BETO CASELLA

El rotundo cambio en "Bendita" que Beto Casella no se esperaba

El futuro del mítico programa de El Nueve quedó expuesto por alguien cercano al conductor.
sábado, 30 de abril de 2022 · 11:40

A lo largo de los años, Beto Casella supo hacerse de una importante presencia en los medios gracias a "Bendita", ciclo que se transformó en un clásico de El Nueve y de las noches en la TV abierta argentina.

Entre tapes, hilarantes apariciones y memes, el programa de Beto Casella no perdió su esencia y sigue adelante. Este lunes, el conductor se pondrá al frente de lo que es la 17° temporada del magazine. 

El cómico Ezequiel Campa es la última incorporación a "Bendita".

Lo que quizás Beto Casella no esperaba es que uno de los integrantes del programa filtrara información sobre lo que se viene en "Bendita", pero esto sucedió. Anoche, Germán "El Tano" Nieto fue parte del Twitter Spaces de Nacho Rodríguez y habló del inminente estreno.

En pos de lo que comentó el columnista de "Bendita", la 17° temporada del éxito de El Nueve tendrá una nueva escenografía, contará con secciones e informes con contenidos reveladores.

¡Spoiler alert! El Tano Nieto adelantó lo que se viene en "Bendita". (Fuente: Twitter @MTelevisor)

Además, al ciclo que conduce el periodista oriundo de Morón se sumarán más panelistas (varios de estreno) en el estudio y este lunes se podrá ver un musical en el mismo. La cita es este 2 de mayo a las 20:30 horas.

 

Beto Casella cruza de vereda

Una de las novedades respecto del animador es que en breve se lo podrá ver en la pantalla de Telefe al frente de un ciclo más que especial. El próximo 15 de mayo, Beto Casella, Lizy Tagliani y Edith Hermida van a ser quienes conduzcan la previa de los premios Martín Fierro.

"Bendita" es uno de los shows favoritos de la gente y le volvió a dar a Beto Casella una nominación en los Martín Fierro como "Mejor Conductor".

Beto, Lizy y Edith van a recorrer las instalaciones del Hotel Hilton de Puerto Madero, donde se encontrarán varios de los invitados al máximo evento de la televisión argentina. Con el humor y la ironía que los caracteriza, los tres estarán al frente de una interesante propuesta. 

Otras Noticias