JORGE RIAL

Jorge Rial cambió su look y lo mostró en las redes

El exconductor de Intrusos sorprendió a todos sus seguidores.
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:45

El reconocido periodista Jorge Rial dio que hablar con un nuevo cambio de look en este fin de semana. El conductor pasó por la peluquería y quiso quedar aún más prolijo. "Entramos al taller", dijo a través de sus redes sociales.

Jorge Rial, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, elige esta plataforma para contarle a sus seguidores de su día a día, sus actividades y comparte fotos con su nieto que lo tiene enamorado. "Es un momento de rearmado de mi vida en todo sentido, estoy pleno y feliz", dijo el periodista hace poco en una charla con Dante Gebel su socio. 

Publicación que hizo Jorge Rial en la peluquería.

Hace algunas semanas, el exconductor de Intrusos, compartió una foto en Ushuaia en donde se lo ve muy feliz. "Fue un viaje rápido y agotador pero me vine con el espíritu lleno de Malvinas y de la belleza de ese lugar. Emocionante encontrarse con los ex combatientes sin un rasgo de bronca pero con ganas de que vuelvan a ser nuestras, como debe ser", dijo Jorge Rial en Instagram.

El periodista de Radio 10 siempre comparte su día a día en las redes.

"Voy a volver, me quedé con ganas de más", agregó Rial. Este sábado, el periodista decidió ir por un cambio de look y salió renovado. Jorge Rial se rebajó la barba y el cabello lo que hace que parezca más joven. Este 2022 arrancó muy positivo para el periodista con la noticia de que será abuelo por segunda vez de su hija Morena y que lo tiene super motivado. Además, viene con compromisos laborales muy fuertes luego de tanta polémica por haberse ido de Intrusos. 

Actualmente, Rial conduce radio 10 de 10 de la mañana hasta las 14 horas y los sábados a las 21 está a cargo del programa "Televisión Registrada" por C5N.

 

Su hija Morena recibió una distinción internacional

Jorge Rial está más que orgulloso de sus hijas y en estos últimos días, recibió la noticia de que Morena era distinguida por "Las Vegas International Press Association" por su labor en el ámbito del entretenimiento. La encargada de darle el premio fue Jackie Pato, su mamá del corazón.

Publicación que hizo Jackie para Morena Rial.

"Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país Argentina", dijo Jackie a través de sus redes sociales acompañada de una foto de las dos. 

Más de

Otras Noticias