Esteban Lamothe

La osada foto de Esteban Lamothe que se hizo viral

El exprotagonista de “La 1-5/18” generó un verdadero revuelo en su cuenta de Instagram.
sábado, 30 de abril de 2022 · 19:42

Esteban Lamothe es uno de los actores del momento y en el último papel que hizo en “La 1-5/18”, lo dejó en claro. Cabe recordar que el actor encarnó al Padre Lorenzo, uno de los personajes más importantes de la ficción producida por Pol-ka, la productora de Adrián Suar.

Hoy, 30 de abril es un día muy espacial para el artista, ya que cumple 45 años y lo festejó de una manera muy especial. Para sorpresa de muchos, Esteban Lamothe decidió celebrar un nuevo aniversario de vida de una manera muy osada, la cual generó un gran revuelo en el ciberespacio.

El actor compartió estas postales con su más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram.

El protagonista de “Desnudos” le hizo honor a la obra que interpreta junto a Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas en calle Corrientes. Esteban Lamothe publicó dos imágenes en donde se lo puede ver bailar en el campo sin ropa.

En el epígrafe del posteo, Esteban Lamothe solo se limitó a escribir: “Gracias por los saludos”. Lo que llamó la atención de todos es que a los segundos de que el actor suba las fotografías, la caja de comentarios estalló y fueron varios los artistas que le dejaron mensajes muy divertidos.

Esteban ocupó el lugar de Luciano Castro en el obra de teatro “Desnudos”.

Por ejemplo, Darío Barassi indicó: “Feliz cumple a cada cachete”, Guido Zaffora recalcó: “Feliz cumple Esti. Siempre dándolo todo”, Nicolás Vázquez le dejó buenos augurios a Esteban Lamothe: “Muy feliz cumple. Lo mejor siempre”. Por su parte, Julieta Zylberberg expresó: “Requetemil feliz cumple”, Ángela Leiva, una de las mujeres con la que lo vincularon en los últimos tiempos, señaló: “¿Podrán? jaja feliz cumple”.

 

Graciela Alfano habló de Esteban

Hace unos días, en “Socios del Espectáculo” hablaron de Esteban Lamothe. Luego, de ver algunas fotos del artista, Alfano comentó: “Yo he tocado ese cuerpo”. En ese instante, Rodrigo Lussich le preguntó a la exvedette: “¿Tuviste relaciones? No creo”.

Del mismo modo, Graciela reveló: “Yo lo he tocado. Coincidimos en un evento y él es de avanzar, es seductor, se manda”. Al mismo tiempo, la panelista sumó: “Entonces, en un momento, apretó por acá, apretó por allá y yo le dije: ‘¿Estas de novio?’” y él me dijo: ‘Sí, pero hacemos un trío’. Creo que le dije que sí, pero luego no me acuerdo”.

Otras Noticias