Jesica Cirio

Finalmente, Jesica Cirio expuso la última conversación que tuvo con Gerardo Rozín

La reconocida presentadora de televisión contó lo que era un secreto a voces.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:55

Luego de derrumbarse en el estudio de “La Peña de Morfi” por la dolorosa partida de Gerardo Rozín, Jesica Cirio rompió el silencio. Concretamente, la presentadora de televisión relató la última conversación que tuvo con el entonces conductor y productor del canal de las pelotitas.

En diálogo con la revista "Gente", Jesica Cirio dijo: “Hablamos por teléfono siempre y en diciembre lo vi por última vez, pero no me gusta decir que me despedí de él porque yo intenté mantener la esperanza de que lo peor no ocurriera hasta el último momento”. Posteriormente, la modelo continúo con su confesión.

Jesica trabajó con Gerardo durante más de dos años.

Para ser exactos, Jesica Cirio se refirió a la última charla que tuvo con Rozín: “Pudimos charlar mucho de su enfermedad, del tratamiento que hizo y puedo asegurar que la peleó hasta el último momento”. Asimismo, la profesional subrayó: “Él nunca dejó de hablar de sus proyectos. Y, es más, siento que ellos también lo mantenían vivo”.

Finalmente, Jesica se mostró feliz de poder seguir con el legado que dejó Gerardo en “La Peña de Morfi” y, a su vez, evidenció lo emocionada que está por compartir estudio con el expresentador de América TV, Jey Mammón. Cabe mencionar que hoy a las 11 horas emitirán la nueva temporada del programa en cuestión, por lo que se espera que sea todo un éxito.

Cirio aseguró que nunca olvidará todo lo que le enseñó Rozín.

 

Jesica habló del legado de Rozín

Durante la más reciente emisión de "Agarrate Catalina", Jesica también contó que Gerardo intuía lo que sucedería y tomó las precauciones pertinentes. 

Puntualmente, Jesica expresó: "Él me preparó para lo que iba a pasar. Charlamos mucho y tuvo esa lucidez. Aunque uno siempre cree que no puede suceder". 

En ese sentido, Jesica dejó en evidencia lo bien que la pasó junto a Rozín: "Me enriqueció mucho, fue mi mentor y mi amigo. Es hermoso todo lo que me enseñó". 

Ya para finalizar su intervención en La Once Diez/ Radio de la Ciudad, la conductora de Telefe resaltó que, ahora, el propósito de todos es mantener el gran legado que dejó Rozín frente a la pantalla chica.

Otras Noticias