MORIA CASÁN

Furor por el estreno de "Julio César”, la obra de Muscari protagonizada por Moria Casán

Este sábado, 30 de abril, el director presentó en el Teatro El Plata su nueva propuesta teatral liderada por la One.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:49

Luego de meses de ensayo, finalmente, este sábado, 30 de abril, se presentó por primera vez “Julio César”, la nueva creación de José María Muscari. En una función exclusiva para la prensa y las celebridades, la obra protagonizada por Moria Casán tuvo un impactante recibimiento.

El gran estreno de “Julio César” se dio en la tarde de este sábado, en el Cine Teatro El Plata. Allí, varias celebridades asistieron para conocer la distinguida adaptación del clásico de William Shakespeare encabezada por la One, Moria Casán.

Moria interpreta a Julio César.

El implacable elenco de la obra, dio por terminada su primera función bajo una lluvia de aplausos de pie del público. El mismo, está compuesto por: Moria Casán, Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mirta Wons, Mariano Torre, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca.

De este modo, las expectativas de cara al estreno al público el próximo 7 de mayo, se vuelven aún más altas ya que, ciertamente, el balance resultó más que positivo; los looks, la puesta en escena y las interpretaciones volvieron a estar a la talla de las propuestas de Muscari. El espectáculo liderado por la conductora estará disponible sábados y domingos a las 17 horas.

La obra de Muscari posee una duración de 80 minutos. Las localidades de la misma poseen un valor que oscilan entre $550 pesos, para el espacio Pullmann, y $1050 para las ubicaciones de Platea. La venta de tickets se encuentra disponible a través de la página del Complejo Teatral Buenos Aires: https://complejoteatral.gob.ar/.
 

La palabra de José María Muscari

Luego de la gran repercusión que tuvo el estreno de la obra, José María Muscari se lanzó a sus redes para expresar su emoción y alegría y, además, agradecer el afecto recibido. En detalle, en la red de la camarita, anticipó: “Ayer estrené y soy feliz. Pocas veces un proceso creativo es tan feliz y tan fluido”.

En "Julio César", las mujeres encarnan los papeles de los hombres.

En línea con su mensaje, agregó: “Pocas veces la alegría se completa porque el público abraza la propuesta de entrada. Pocas veces estoy conforme y exultante. Eso me pasa”. Por último, señaló: “’Julio César’ es un proyecto absolutamente angelado con un elenco de lujo y un equipo Creativo y de producción brillante”. Sin más, concluyó: “La felicidad se comparte, vení a vernos”.

Otras Noticias